FoodMe, el Tinder de los amantes de la comida

Puede que sea tu caso, o puede que sea el de algún, conocido, familiar o amigo tuyo, pero de seguro conoces a alguien a quien si le das a elegir entre ligar o comer un buen plato de comida… se queda con este último. Por eso mismo, queremos decirte que si en algún momento has aprovechado los beneficios de Tinder para conocer nueva gente, también en poco tiempo podrías tener la chance de disfrutar de las ventajas de FoodMe, al que muchos han denominado “el Tinder de la comida”, una plataforma que te permitirá descubrir nuevos platos, probar nuevas sensaciones en el paladar, y por qué no, ampliar tu registro de alimentos y conocimientos gastronómicos.

FoodMe

¿Cómo funciona entonces FoodMe?

Como decíamos, luego del tremendo éxito que ha tenido Tinder en todo el planeta, no podemos perder de vista que el sistema de me gusta/no me gusta ha acaparado el conocimiento de muchísimos usuarios en el mundo entero, por lo que es posible realizar todo tipo de redes sociales a partir de este formato. Y si podíamos usarlo para cuestiones tan íntimas como es el ligar o poder tener una cita, ¿por qué no utilizarlo para esas cuestiones relacionadas con la comida, que tanto placer como el sexo puede ofrecernos en ocasiones?

Tal vez es por eso que un grupo de audaces desarrolladores ha presentado recientemente en escena FoodMe, un sistema de plataforma social bastante semejante a Tinder, como decíamos, pero que en lugar de presentarnos a otras personas que pueden encontrarse cerca nuestro, nos muestra comida. El concepto por supuesto es revolucionario, y para muchos de los usuarios, distinto a todo lo que hemos visto antes, al punto de que con solo correr la pantalla de un lado al otro, podemos llenarnos los ojos de algunas de las preparaciones más exquisitas del mundo.

Al igual que Tinder, FoodMe se sirve de la proximidad para que todo tenga sentido, y por eso nos enseña antes que nada las preparaciones más exquisitas de los restaurantes que se hallan alrededor. Y como siempre, lo único que tenemos que hacer es movernos hacia un lado o hacia el otro, señalando con un me gusta clásico qué es lo que queremos comer, o bien en ese momento, o bien para marcarlo de cara al futuro. Incluso, la aplicación te indica el costo del plato, y junto con el delivery, cuánto deberías pagar para tenerlo directamente en tu casa.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que de momento FoodMe no se encuentra funcionando en todo el mundo, sino que está delimitada dentro del territorio de los Estados Unidos, y además, no permite acceso aún a todo tipo de comidas. Incluso, también quedan por fuera algunas localidades pequeñas, pues apunta sobre todo a los grandes ciudades. Vamos, nada muy distinto de lo que fue en su momento Tinder, pero quien sabe, tal vez en algún momento, toda la comida que busquemos, esté antes en FoodMe.

¿Te gustaría marcar comida en FoodMe como lo haces en Tinder con otras personas?

Descargar FoodMe para Android / para iOS

Más de: Aplicaciones y Servicios,

Dejar un comentario