El smartwatch de Microsoft, un lanzamiento inminente

Pese a que parece que el concepto de reloj inteligente no acaba de cuajar en el mercado con niveles de ventas que puedan hacer frente a otros tipos de dispositivos como por ejemplo tablets o smartphones, parece que los fabricantes de tecnología cada vez poseen un poco más de interés en este tipo de gadgets, los cuales parecen convertirse en una perfecta inversión de futuro.

Publicidad

smart

Hoy os vamos a hablar de una noticia que nos llega de fuentes cercanas a la multinacional Microsoft, las cuales han anunciado a través de la publicación Forbes que se encuentran trabajando en un proyecto de reloj inteligente que vería luz a lo largo de los próximos meses. Además, según añaden estos rumores, este tipo de smartwatch también sería capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco, así como tendrá compatibilidad con una gran cantidad de plataformas móviles.

Publicidad

Es precisamente este último punto, el que afecta a la posible compatibilidad entre diferentes dispositivos como iOS o Android, el que podría significar ese punto de diferenciación que lo convierta en éxito de ventas, ya que además también ha sido revelado que este futuro smartwatch contará con una batería que nos ofrecerá una autonomía de hasta dos días de uso intensivo.

En el caso de que Microsoft sea capaz de cumplir todas estas expectativas, nos encontraremos sin lugar a ninguna duda frente a un dispositivo que tendría una considerable ventaja sobre el resto de relojes inteligentes de su competencia, ya que estos son completamente dependientes de la plataforma en la cual se encuentran desarrollados limitando su compatibilidad.

El lanzamiento del futuro reloj inteligente de Microsoft verá la luz a lo largo de las próximas semanas, momento en el que también se anunciará su disponibilidad y fecha de salida al mercado.

Más información acerca de este proyecto de Microsoft, aquí.

 

El smartwatch de Microsoft, un lanzamiento inminente
Vota este artículo

Artículos relacionados: