Fotos con realidad aumentada gracias a Mybrana

En esta ocasión vamos a conocer la posibilidad de disfrutar de fotos con realidad aumentada gracias a Mybrana, una herramienta muy interesante que nos ofrece la posibilidad de añadir dibujos animados a nuestras capturas y lograr así una personalización divertida y sorprendente.

Publicidad

Fotos con realidad aumentada gracias a Mybrana

Qué es Mybrana

Mybrana es una aplicación desarrollada para Smartphone y Tablet nacida en España poco antes del verano pasado. No obstante, por el momento tan sólo se encuentra disponible para dispositivos de Apple (iOS) y Google (Android), aunque esperamos que pronto también podamos disfrutar de Mybrana en dispositivos con Windows Phone.

Publicidad

En cierto modo busca comportarse de manera similar a una red social, manteniendo una conexión entre los distintos usuarios de forma que puedan intercambiar imágenes divertidas que podremos llevar a cabo desde la propia aplicación.

Una de las principales características de esta nueva red social sería la posibilidad de compartir imágenes personalizadas con dibujos animados realizados por nosotros mismos.

Podremos añadir animaciones tanto en dos como en tres dimensiones, ya sea a fotografías o vídeos, consiguiendo un aspecto muy divertido con el que sin duda sorprenderemos a nuestros familiares y amigos.

Cómo utilizar Mybrana

Su funcionamiento es muy sencillo, y en apenas unos minutos veremos que podemos utilizar algunas de las herramientas más comunes, y en poco más nos habremos hecho auténticos expertos en el arte de manejar Mybrana.

Nada más abrir la aplicación veremos una imagen obtenida a través de cualquiera de las dos cámaras de nuestro dispositivo. Si esperamos unos segundos, al momento el programa ya nos dará una idea de lo que podemos añadir, es decir, incluirá un ejemplo animado con el que podremos quedarnos o no, eso ya depende de nosotros y de nuestros gustos.

Ahora podremos elegir la imagen animada o brana, que es como se conocen estos detalles de la aplicación, optando entre un buen abanico de opciones a los que accederemos a través de la cara sonriente.

Podremos elegir una o varias branas, combinándolas e incluso añadiendo mensajes y otros detalles distintos; en esencia, nos da la posibilidad de optar a varias opciones de personalización dándonos total libertad de movimientos.

Conseguir más branas

Pero el caso es que es posible que no encontremos el diseño que más se amolde a nuestros gustos y necesidades, pero no debemos preocuparnos por ello, ya que en la tienda de Mybrana tendremos una colección fantástica de branas gratuitos y de pago.

A su vez, también podremos realizar nuestros propios branas y colocarlos en la tienda, ya sea de forma gratuita o cobrando una pequeña retribución por cada descarga.

Como podemos observar, tenemos a nuestro alcance un número ilimitado de posibilidades que además irá aumentando semana tras semana.

Descargar Mybrana

Y si estáis pensando descargar Mybrana, podéis hacerlo directamente a través de la página oficial o incluso en las tiendas oficiales de cada uno de los sistemas operativos.

Ahora no nos queda más que organizarlo todo y en unos minutos ya estaremos disfrutando de una red social que a su vez cuenta con una fantástica compatibilidad con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Fotos con realidad aumentada gracias a Mybrana
Vota este artículo

Artículos relacionados: