FRITZ!WLAN Stick AC 430, el Wi-Fi de alto rendimiento

Contar con una buena conexión Wi-Fi es imprescindible a día de hoy, y esa es la razón por la que os vamos a hablar de FRITZ!WLAN Stick AC 430, una conexión Wi-Fi mediante USB de alto rendimiento y desarrollada para cualquier ordenador personal.

Publicidad

FRITZ!WLAN Stick AC 430

La necesidad de una conexión Wi-Fi

A día de hoy, cuando adquirimos un nuevo PC, generalmente siempre vamos a instalar una tarjeta de conexión mediante Wi-Fi. Sin embargo, algunos equipos más económicos pueden no contar con dicha conexión, algo que nos puede servir para abaratar costes sobre todo si tenemos el módem al lado de nuestro PC.

Publicidad

También es probable que nuestro ordenador sea demasiado viejo y por ello tampoco tenga dicha tarjeta instalada, pero en cualquier caso, la necesidad de contar con una buena conexión Wi-Fi se hace imprescindible a día de hoy.

Por ejemplo, al principio quizás no tengamos la tarjeta porque, como comentábamos antes, el módem no tengamos al lado de nuestro equipo, pero si de repente remodelamos nuestro hogar y tenemos que separar ambos componentes, podremos plantearnos la adquisición de una tarjeta para incluir la conexión Wi-Fi o directamente optar por uno de estos USB como es el caso de FRITZ!WLAN Stick AC 430.

FRITZ!WLAN Stick AC 430, una solución económica

FRITZ!WLAN Stick AC 430 es un sencillo lápiz USB pero que en lugar de contar con memoria de almacenamiento nos ofrece una fantástica conectividad Wi-Fi.

Se trata de una de las opciones más interesantes especialmente porque el FRITZ!WLAN Stick AC 430 puede ser nuestro por tan sólo 30 €, lo que sin duda es un precio muy reducido teniendo en cuenta las ventajas que supondrá para nuestro equipo.

Tenemos la posibilidad de trabajar con doble banda con dos velocidades de 430 MB/s y 150 Mb/s en la segunda, lo cual suma un total de 580 MB/s, una velocidad que como podéis observar es más que adecuada y por supuesto mejor que incluso algunas de las tarjetas incluidas dentro de los equipos.

La seguridad del FRITZ!WLAN Stick AC 430

Pero eso no es todo, ya que este dispositivo también nos ofrece una fantástica seguridad gracias a su sistema de cifrado WPA 2, lo que nos garantizará una fantástica protección frente a intentos de acceso a través de nuestra conexión.

En esencia, el FRITZ!WLAN Stick AC 430 es un dispositivo de alto rendimiento con el que conseguiremos una velocidad fantástica, una seguridad más que adecuada y por supuesto todo ello a un precio muy reducido.

Por otra parte, se trata de un dispositivo de pocas dimensiones, lo que lo hace muy factible especialmente si viajamos a menudo y necesitamos conectarnos a redes Wi-Fi con nuestro ordenador portátil sin tarjeta Wi-Fi.

Si utilizáis dispositivos de este tipo os agradeceríamos que nos dieseis vuestra opinión y valoraseis las distintas opciones que podemos encontrar en el mercado para que todos los lectores puedan acceder a aquellos que tengan una mejor relación entre calidad y precio. No olvidéis que para nosotros vuestra opinión es muy importante, y nos ayuda a ir mejorando cada día.

FRITZ!WLAN Stick AC 430, el Wi-Fi de alto rendimiento
Vota este artículo

Artículos relacionados: