Fruit Ninja 2.0, se renueva por completo con una actualización

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de títulos en Google Play, sin embargo hay algunas sagas que aparecieron hace varios años y que desde entonces han conseguido captar la atención de los usuarios situándose siempre entre las más descargadas de esta plataforma multimedia.

Publicidad

Un perfecto ejemplo de ello es la saga de Fruit Ninja, un título que tanto por su jugabilidad como por la originalidad de su estilo de juego, ha conseguido mantenerse entre los puestos más altos de las app más descargadas.

zoom_Fruit-Ninja-for-PC

Publicidad

Hoy os traemos una nueva versión de este videojuego que ya se ha convertido en todo un clásico: Fruit ninja 2.0, una gran actualización en el que encontraremos una buena cantidad de novedades que renuevan por completo este popular juego de cortar todo tipo de fruta en el aire.

En Fruit Ninja 2.0 podremos encontrar un buen rediseño de todos sus menús, tanto los principales como los secundarios, así como una nueva mecánica en su estilo de juego, y nuevos personajes.

El estilo de juego de Fruit Ninja 2.0 es el mismo que en sus versiones anteriores, sin embargo ahora tanto las espadas como los dojos poseerán una clase de poderes únicos que nos ayudarán a acumular puntos y a hacer combos más complejos, como por ejemplo la posibilidad de lanzar una ola de tamaño gigante de 10 piezas de fruta, o una gran nube que hará que las diferentes frutas reboten.

Los nuevos personajes para esta saga son Mari y Katsuro, los cuales nos acompañarán a lo largo de las diferentes misiones del juego para ir subiendo de nivel progresivamente, mejorando nuestras habilidades con la espada y llegando a ser todo un maestro cortador de fruta.

Fruit Ninja 2.0 ya está disponible para descargar en Google Play de manera gratuita, pero con compras integradas dentro de la app.

 

Fruit Ninja 2.0, se renueva por completo con una actualización
Vota este artículo

Artículos relacionados: