FUJITSU Lifebook U772, el que ofrece más protección

Publicidad

La última novedad en la gama Lifebook de Fujitsu es su modelo FUJITSU Lifebook U772. Un portátil que entra dentro de los llamados Ultrabook ideal para el trabajo y con un acabado ultra-fino muy elegante, que incorpora una pantalla LED de 14 pulgadas antirreflejos de alta resolución (1366 x 768 píxeles).

Su reducido tamaño, su poco peso y su pantalla sin marcos, harán que podamos trabajar con este equipo dónde queramos y como este modelo está disponible en dos colores, en plateado o en rojo mostraremos un gran estilo allá donde vayamos.

Publicidad

Además de elegancia, este modelo cuenta con una alta capacidad de respuesta gracias a su procesador de tercera generación Intel Core i7 vPro y una batería de larga duración con autonomía de hasta 10 horas y su sistema operativo es Windows 7 profesional.

Lo más sorprendente del FUJITSU Lifebook U772 es la alta protección con la que cuenta, ya que su unidad de disco duro está protegida con ShockSensor, un sensor contra golpes; tiene una sólida carcasa de magnesio con la que queda totalmente cerrado. Además de dos protecciones muy curiosas; con la primera podremos proteger archivos contra accesos no autorizados mediante el control de huella dactilar y el segundo es un sistema avanzado anti-robo, con el que podremos borrar remotamente los archivos en caso de que el equipo sea robado (Intel Anti Theft & Computer, cifrado completo del disco FDE y módulo TPM opcional)

Otra de las novedades que encontramos es que incorpora lo último en conectividad, ya que tiene conexión 4G/LTE o 3G/UMTS, WLAN y Bluetooth.

Fuente foto: Fujitsu.com

FUJITSU Lifebook U772, el que ofrece más protección
Vota este artículo

Artículos relacionados: