Fujitsu muestra dos todo-en-uno que no hace falta apagar

fujitsu-x923-tFujitsu piensa en todos los usuarios, incluso en aquellos a los que no les gusta apagar el ordenador en ningún momento. Lo cierto es que cada vez son más las personas que deciden tener el ordenador encendido las 24 horas del día, ya sea que lo utilicen como servidor o como un punto de descarga de archivos. Pues bien, para muchas personas esto supone un gran gasto económico, pues la electricidad no es gratis, y aquellas personas que tengan remordimiento por tener un ordenador encendido todo el día podrán relajarse gracias a los nuevos todo-en-uno de Fujitsu.

Publicidad

La firma ha presentado dos nuevos todo-en-uno: Esprimo X923 y Esprimo X923-T. La característica más interesante de estos equipos es que consumen tan poco en su modo de bajo consumo energético que prácticamente no nos compensa el apagarlos.

En el caso del X923, nos encontramos con una pantalla LCD IPS de 23 pulgadas con resolución Full HD y una gran cantidad de configuraciones dependiendo de las necesidades del usuario. Podremos optar por procesadores Intel Core i3 o i7, decidir si utilizaremos un disco duro o un SSD y elegir la memoria RAM hasta un máximo de 16 GB. Junto a esto nos encontramos con el increíble modo de ahorro de energía que te comentábamos en el párrafo anterior.
En cuanto al X923-T nos topamos con el mismo equipo que el anterior aunque, como podrás haber intuido por la “T” final en su nombre, la única diferencia es su pantalla táctil.

Publicidad

Ambos equipos están disponibles en la web oficial de Fujitsu desde hoy, aunque se desconoce completamente su disponibilidad y precios. Esperemos que no demoren mucho en añadir estos detalles a la web. En cuanto lo hagan te lo haremos saber.

Fujitsu muestra dos todo-en-uno que no hace falta apagar
Vota este artículo

Artículos relacionados: