Fundas de titanio para tu iPhone 6, tras el Bendgate

Tras la recién llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en los mercados internacionales, ha saltado la polémica por aparnetemente ser unos dispositivos que fácilmente se doblan, aunque se haya demostrado en repetidas ocasiones que se comportan igual que otros dispositivos de características similares.

gresso-revolution-bumper-case-for-iphone-5-b

Es tanto la preocupación por parte de algunos usuarios, que se está popularizando la venta de fundas de titanio para el último smartphone de Apple, que evitaría de este modo cualquier peligro de doblarse el dispositivo.

El negocio llamado Bendgate está dando mucho de que hablar ya que la empresa Gresso que ya ha protagonizado otros casos con controversia, ha lanzado a los mercados fundas para el iPhone 6 de titanio.

Publicidad

Protege tu iPhone 6 por 2.000 euros

El problema o la polémica, es que el precio de dichas fundas es de 2.000 euros. Sin duda un precio muy por encima de su valor real aunque se trata de un producto de gran calidad y además que sólo se ofrecen para el iPhone 6, cuando realmente el smartphone que supuestamente se dobla con más facilidad es el iPhone 6 Plus.

No hay duda que Gresso vuelve a ser el centro de atención pero lo mejor es que hay muchas personas propietarias de un iPhone 6 que realmente muestran interés en adquirir una de las fundas de titanio. La friolera cantidad de 2.000 euros no parece ser importante para según qué bolsillo.

Si estás interesado en adquirir una de las fundas de titanio que ofrece Gresso, ya puedes reservarla directamente a través de la empresa. Piensa que es el precio de las fundas de titanio reservadas con antelación, de modo que cuando se encuentren realmente disponibles en los mercados, el precio será todavía mayor.

Exclusividad y lujo por unos miles de euros

Lo cierto es que 2.000 euros es el precio de las fundas de titanio más básicas que nos ofrece la firma para los iPhone 6. Se cierra arméticamente y evitaría en todo momento que el dispositivo pudiese doblarse. Además están pulidas a mano y vienen en el interior de una caja de madera, como si se tratara de los puros más caros del planeta.

Por otro lado, si esto te parece poco, siempre puedes recurrir a versiones de las fundas más exclusivas con acabados en oro e incluso oro blanco, y el precio como mínimo asciende hasta los 3.000 euros.

Si tienes un iPhone 6 y temes porque se pueda doblar, está bien recurrir a métodos preventivos, pero seguramente te parecerá excesivo que una funda cueste más del doble del precio del dispositivo en cuestión. El Bendgate pero, es un negocio que ya está presente en las calles, tras imponer a lo usuarios la creencia de que sus dispositivos están en riesgo de doblarse. Recientemente, a través de estudios que analizaban realmente el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y otros smartphones de compañías diferentes, han dado como resultado que es un bulo y que simplemente ha aparecido para que algunos se lucren de ello.

Publicidad

Artículos relacionados: