G. Skill presenta su kit RAM DDR4 con 128 GB a 3000 MHz

Además de la memoria de almacenamiento, la memoria RAM en nuestros PC es un recurso imprescindible para disfrutar de un ordenador funcional y que nos permita movernos con soltura. Es por ello que G. Skill ha presentado su nuevo kit de memoria RAM DDR4 con el que podremos disfrutar de hasta 128 GB a 3000 MHz.

G. Skill presenta su kit RAM DDR4 con 128 GB a 3000 MHz

Un kit de RAM sólo para máximo rendimiento

Evidentemente estamos hablando de un kit que está especialmente desarrollado para los que buscan el máximo rendimiento, y es que se trata de una novedad que permite no sólo una gran capacidad sino que también disminuye los tiempos de latencia.

Cabe destacar que está compuesto por ocho módulos de 16 GB cada uno de ellos que garantizan la máxima velocidad, por lo que podremos disfrutar de un trasvase de datos mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados hasta ahora.

Básicamente hablamos de dos ventajas fantásticas que son una mayor capacidad de almacenamiento RAM y por supuesto también una fantástica velocidad que permite leer y realizar rápidamente cualquier tipo de proceso.

La memoria RAM más rápida del mundo

Según informa el fabricante, la G. Skill de 128 GB a 3000 MHz sería la memoria RAM más rápida del mundo en estos momentos, y es que no debemos olvidar que los 64 GB y 3000 MHz fueron alcanzados en el año 2015, pero todavía estábamos limitado en cuanto a cantidad de almacenamiento.

Hasta la fecha tan sólo se había llegado a 64 GB y 1666 MHz, lo cual suponía doblar la velocidad, pero ahora no sólo vamos a disfrutar del doble de velocidad sino que también tendremos a nuestra disposición el doble de capacidad que se traduce en un funcionamiento mucho más fluido (y rápido) de nuestro equipo.

G. Skill presenta su kit RAM DDR4 con 128 GB a 3000 MHz b

Cabe destacar que esta memoria está especialmente pensada para los usuarios que se dediquen a procesos que suponen bastante carga para la memoria temporal como puede ser el renderizado en 3D, para el cálculo científico, para jugar a videojuegos, para utilizar diversas aplicaciones profesionales y por supuesto también para los productores de contenido, es decir, todos aquellos profesionales o particulares que precisen de un equipo que ofrezca el máximo rendimiento y que no quieran tener la memoria RAM como cuello de botella.

Sin duda estamos hablando de una mejora considerable que nos llega a principios de este año 2016, lo cual es sin duda una buena noticia no sólo por el hecho de que vamos a poder utilizarlo en breve, sino que a su vez también supone un punto de partida para este año que empujará al resto de fabricantes a sacar a la luz sus nuevas creaciones para seguir siendo competitivos en el mercado.

Precio de la memoria G. Skill RAM DDR4 de 128 GB a 3000 MHz

Pero siempre en estos casos, uno de los aspectos más importantes que nos planteamos es el precio, ya que por norma general, cuando acaban de salir al mercado, lo más habitual es que no sean demasiado accesibles.

En este sentido todavía no hemos recibido noticias del precio final de venta al público, pero lo que sí sabemos ya es que en principio saldrá a la venta como mucho para la semana que viene.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario