G Watch el nuevo reloj inteligente de LG

Smartwatch de LG llamado G WatchLG sigue dando pasos agigantados, para apoderarse del universo de los dispositivos móviles, no sólo con Smartwatch y otras opciones, como las pulseras inteligentes, ya que ahora han anunciado el lanzamiento de un Smartwatch que lleva por nombre G Watch. Una de las principales características de este reloj inteligente, es que estará equipado con el sistema operativo Android Wear, que se encuentra especialmente orientado para dispositivos del tipo wearables.

Publicidad

Tenemos que destacar que la presentación de este nuevo dispositivo, no ha sido muy publicitada, ya que apenas se ha hecho un tweet con la imagen de este nuevo dispositivo directamente en la cuenta de LG de Gran Bretaña, lo que ha dejado muchas dudas, ya que no se han concretado en detalle las características de este reloj inteligente, que lanzará LG en los próximos meses. Muchos especialistas, han concluido que este Smartwatch, es la puerta de entrada de los desarrolladores libres que trabajan conjuntamente con Google, al mundo de LG, lo que podría mejorar sensiblemente los pequeños avances que contribuyen a la comodidad del usuario.

G Watch de LG

Publicidad

De esta manera, LG puede desarrollar nuevas ideas para la creación de diseños novedosos y avances de ingeniería, al asociarse directamente con Google, para poder dar vida al G Watch. El nuevo diseño, al parecer está creado para satisfacer todas las necesidades de los usuarios, lo que al combinarse con un sistema de gran calidad, le permitirá a los propietarios de este reloj inteligente, obtener todos los beneficios esperados de un dispositivo de este tipo.

Lo que si se pudo saber, es que LG, incorpora en este nuevo diseño de Smartwatch, el Google Now, al igual que Motorola en su reloj inteligente, que también fue anunciado hace unos días atrás. Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán realizar controles de voz para los relojes inteligentes, lo que facilita enormemente el uso del dispositivo.

G Watch de LG

Entre las principales dudas que se encuentran alrededor de este nuevo dispositivo, se encuentra indudablemente el precio del Smartwatch, el cual se espera que no sea muy alto, pero tampoco tan bajo, lo que podría ser similar al de dispositivos de gama media que se encuentran actualmente en el mercado. Esperamos que en los próximos días, tengamos noticias sobre este interesante dispositivo, e incluso todas sus características y elementos físicos, de modo, que el usuario pueda estar al tanto de todas las bondades que trae este dispositivo y su competitividad frente a otros dispositivos similares que se encuentran en el mercado.

Vía: ABC

G Watch el nuevo reloj inteligente de LG
Vota este artículo

Artículos relacionados: