Galaxy Band, la nueva pulsera de Samsung

galaxy-bandEl hecho de que el año 2014 será el año de los relojes inteligentes no es ningún secreto. Lo que sí resulta bastante novedoso es lo que se está dando a conocer durante los últimos días en relación a grandes compañías tales como la surcoreana Samsung.

Resulta que esta compañía está protagonizando unos rumores en los que se comenta que durante el próximo año lanzará un producto que podría tener muy buena aceptación entre los deportistas: una pulsera que registraría los datos del deportista mientras hace sus ejercicios. Dicha pulsera se llamaría Galaxy Band, y sería compatible con todos los smartphones de la compañía.

galaxy-band-2

Pero… ¿y cuál sería la novedad de esta pulsera? Por ahora todo son rumores, pero se habla de que la Galaxy Band podría incluso convertirse en la sustituta del Galaxy Gear (el actual reloj inteligente de la compañía surcoreana). La idea es que esta pulsera siguiera incorporando el reloj inteligente (con todas sus funciones, véase hacer llamadas o leer correos) pero, al mismo tiempo, también sería una pulsera que registraría todos los datos del cuerpo a la hora de hacer ejercicio (pulso, distancia recorrida, etcétera).

Publicidad

Por ahora son solamente rumores, y probablemente en los primeros años del próximo año saldremos de dudas. Se espera que esta información quede confirmada o desmentida en alguna de las dos grandes ferias de tecnología que tendrán lugar a comienzos del 2014 (CES y MWC, una en Estados Unidos y otra en España).

Vía | MovilZona.es

Publicidad

Artículos relacionados: