Galaxy S7: las 7 mejores características que tendrá

El Samsung Galaxy S7 se posiciona para ser uno de los grandes lanzamientos de los primeros meses del año que viene en materia de smartphones de alta gama, al punto de que incluso el iPhone 7 podría adelantarse por su culpa. En este caso en particular, la misión es revisar cuáles serán las principales características de este nuevo terminal de la coreana, deteniéndonos en las 7 -para seguir con ese número- que consideramos más importantes.

Samsung Galaxy S7 2

Lo mejor que traería el Galaxy S7

  1. Cuerpo metálico más fino: por supuesto, parece que el Galaxy S7 viene a reafirmar todo lo que hemos visto de modo reciente acerca de los diseños de los nuevos buque insignia de la coreana, mucho más elegantes que antes. El Galaxy S7 podría estar incorporando entonces un cuerpo hecho en magnesio y vidrio, con dimensiones parecidas a las del Galaxy S6, aunque ligeramente más afinado.
  2. Pantalla más grande: sin embargo, observaríamos en el Galaxy S7 también un aprovechamiento mucho más integral del panel frontal, con una pantalla que podría alcanzar las 5,7 pulgadas para transformarle en un phablet en toda regla. De la misma manera, no se descarta el lanzamiento de al menos dos versiones del Galaxy S7, una de ellas perteneciente a la gama Edge, para diferenciar dos tamaños.
  3. Dos tipos de procesadores: y así como los rumores sugieren que seremos testigos de la aparición de dos tipos de tamaños de pantallas, los Galaxy S7 también los conseguiremos con dos procesadores diferentes. El primero de ellos es el muy esperado Snapdragon 820 que debería resolver los problemas del Snapdragon 810, mientras que el segundo es el de la propia Samsung, el Exynos 8890. En cualquiera de los casos, su potencia estaría muy por encima de la media.
  4. Cámara mayor… y mejor: sumado a lo dicho anteriormente, también debemos destacar que el Galaxy S7 seguro mejorará su cámara -que en la generación del Galaxy S6 fuera superada solo por la del LG G4-. En esta ocasión podríamos encontrarnos con un sensor principal de 20MP, además de mejoras notables en su apertura y modos, par devolver a la coreana el trono en materia de fotografías.
  5. La mejor calidad de audio: aunque es cierto que Samsung siempre ha sido una de las más destacadas compañías del espectro Android cuando de audio se trata, parece que el Galaxy S7 nos enseñará algunas cosas que nunca hemos visto. Al respecto vienen siendo muy fuertes los rumores por ejemplo acerca de una sociedad con el servicio musical de Jay-Z´s Tidal.
  6. Sensor de presión en la pantalla: si el iPhone 6s ha incorporado el sistema Apple´s 3D Touch, era esperable que Samsung hiciera lo mismo a estas alturas, de la mano de lo que será el Galaxy S7. Debemos recordar que gracias a esta tecnología es posible presionar con distinta intensidad la pantalla de nuestro smartphone, para lograr que el dispositivo interprete diferentes funciones a ejecutar.
  7. Conector de tipo USB Type-C: otra de las tecnologías que esperábamos ansiosos por ver en el nuevo buque insignia de la coreana tenían que ver directamente con sus tipos de conexiones. El nuevo dispositivo bandera de la coreana tendrá consigo un conector de tipo USB Type-C, que permite la transferencia de archivos de una forma mucho más veloz, además de funcionar con mayor cantidad de dispositivos, para que no estemos pendientes de ello.

¿Cuál de las 7 más interesantes características que incorporaría el Galaxy S7 te gusta más?

Más de: Móviles, Noticias

Dejar un comentario