Filtración del Galaxy S7 muestra un diseño trapezoide

El Galaxy S7 será el sucesor del recién lanzado Galaxy S6, y al igual que en el caso de éste, se espera que llegue también con interesantes novedades en su diseño, al punto de que si la actual generación ha sorprendido por su pantalla que se extiende también por los bordes, la siguiente destacaría sobre todo por la inclusión de un diseño más bien trapezoide, como podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo.

Galaxy S7 trapezoide 2

El Galaxy S7 haría foco nuevamente en su diseño

Como decíamos, parece que el interés de la coreana está puesto en no dejar de llamar la atención de los usuarios a partir de diseños de smartphones de gama alta que sean diferentes a los demás compañías. Por eso, el Galaxy S7 sería más largo en su parte trasera que en la delantera, ubicándose igualmente el micro USB, el conector para auriculares y demás elementos en esta parte del móvil.

Si nos detenemos por un momento en estos últimos rumores que estamos mencionando, encontramos entonces que el Galaxy S7 confirmaría la incorporación de una memoria RAM de 3 GB, que acompañaría a su nuevo procesador Exynos. De la misma forma, si nos resumimos a estas primeras aproximaciones, podríamos decir que solo la versión “Edge” de este terminal sería trapezoide, aunque faltará tiempo para confirmar o rectificar esto.

PhoneArena, desde donde surgió este rumor, indica al respecto que parecerían confirmarse las voces de que habrán dos versiones del Galaxy S7 de Samsung, que están siendo probadas ahora mismo siendo la más diferencial ésta. En efecto, el Galaxy S7 Edge que estamos viendo tendría una pantalla de 5,8 pulgadas -y con su diseño trapezoide unas grandes dimensiones- y el más pequeño, panel de 5,2 pulgadas, aunque mostraría el mismo diseño rectangular de siempre.

La diferencia entre esta generación del Galaxy S de Samsung y la que podemos ver hoy en día, estaría dada entonces en que la extensión del dispositivo se iría por encima y por debajo, y ya no por los bordes, como los actuales Edge. Por supuesto, muchos pensarán que se trata de una buena idea mientras que otros creerán que en realidad era mejor que la pantalla de extienda hacia los lados.

Por supuesto, Samsung tiene hace mucho tiempo patentado un móvil con esta forma trapezoide, y de finalmente confirmarse la misma, estamos seguros de que llamará la atención de los usuarios de forma definitiva. En cualquier caso, no es menos cierto que también hay un buen grupo de clientes que renuevan todos los años sus terminales, apuntando siempre a los gama alta de la coreana.

Y por otro lado, algunas filtraciones más vienen diciendo que el Galaxy S7 podría disponer del mismo sensor de cámara del Sony Xperia Z5, el IMX300 de Sony, por lo que alcanzaría unos 25MP de calidad final. Sin embargo, también hay expertos que sostienen que en realidad dispondrá de 23MP en formato 16:9, aunque en cualquier caso lo interesante es que se fijen en la japonesa que siempre ha destacado por sus sensores fotográficos.

Más de: Móviles

Dejar un comentario