Gallery Doctor para Android te ayuda a limpiar tu galería

Gallery Doctor para Android

Publicidad

Si tienes el pulso flojo seguramente habrá muchas fotografías que no te salgan realmente bien. Y si eres un poco olvidadizo, es posible que te olvides de eliminar las imágenes. Esto se puede llegar a traducir en decenas y decenas de fotografías de mala calidad en nuestra galería que lo único que hacen es ocupar espacio pues nunca van a servir para nada más que eso, ocupar espacio de nuestro dispositivo.

Gallery Doctor está aquí para solucionar ésto, una aplicación creada por los responsables de la galería fotográfica MyRoll. Esta aplicación nos permitirá liberar espacio en nuestro dispositivo de forma sencilla ayudándonos a identificar las fotografías que tienen una mala calidad, ya sea porque están borrosas, porque son demasiado oscuras o incluso por ser demasiado aburridas. Pero no se queda ahí, también es capaz de identificar qué fotografías se parecen demasiado entre sí, de forma que podamos deshacernos de aquellas imágenes ‘duplicadas’ que ocupan el almacenamiento de nuestro dispositivo.

Publicidad

Cuando Gallery Doctor termine de escanear nuestra galería agrupará las fotografías en tres galerías distintas. Aquí nos encontraremos una con las fotos malas, otra con las que están repetidas y una última con las imágenes para “analizar” (imágenes que no ha podido identificar). De forma que tendremos que entrar a cada galería para decidir si las eliminamos todas las imágenes que han salido mal de un soplido o si le indicamos si ha escogido bien la mejor fotografía de las que están duplicadas.

Gallery Doctor

Es posible que sea difícil de creer que la aplicación escoja bien entre un montón de fotografías. Pero lo cierto es que la Gallery Doctor utiliza un algoritmo de aprendizaje, de forma que se podrá valer de nuestras decisiones en cada “limpieza” para poder mejorar la selección de fotos la próxima vez que utilicemos la aplicación. De forma que nos encontramos con una aplicación muy capaz que hay que tener en cuenta si nos gusta tomar muchas fotografías con nuestro smartphone o tablet.

Sus requisitos son muy básicos, simplemente necesitas un dispositivo con Android 2.3.3, por lo que prácticamente todos los dispositivos con Android son capaces de hacer funcionar la aplicación -que es completamente gratuita y la puedes descargar ya desde la Play Store.

En Google Play – Gallery Doctor – Phone Cleaner

Gallery Doctor para Android te ayuda a limpiar tu galería
Vota este artículo

Artículos relacionados: