Gaming Black Snow Edition, el nuevo ratón de Tt eSports

Parte posterior del ratón Gaming Black Snow EditionMuchas compañías de hardware, se encuentran muy activas en estos días, realizando lanzamientos y anunciando sus nuevos dispositivos para este año. Por supuesto, Tt eSports, el fabricante de ratones de gama alta y de gran ergonomía, no se ha quedado atrás en esta carrera, es por ello que anuncia su nueva gama de ratones, orientada a gamers y que lleva por nombre Gaming Black Snow Edition.

Publicidad

Se puede notar que es una evolución natural del Gaming Black, que ha sido modificado y adaptado, según las apreciaciones y las observaciones de toda la comunidad de usuarios de estos magníficos periféricos de entrada, para ordenadores y portátiles. De esta manera, podemos observar que el nuevo dispositivo, cuenta con un sensor láser de mejores prestaciones y mucho más potente que su predecesor. Además, se nota que la carcasa y el diseño exterior son completamente brillantes y anti derrames. Este ratón, cuenta con mucho más memoria que su predecesor, lo que nos permitirá almacenar cualquier macro o perfiles, lo que sensiblemente mejorará la interacción con el dispositivo.

Entre las características más interesantes de este dispositivo, se encuentra indiscutiblemente su buen agarre, lo que permite que el usuario se sienta mucho más cómodo al trabajar con dicho ratón. Asimismo, tenemos que comentar que el dispositivo viene armado con un LED de color azul en la rueda del ratón, en el logo del dragón y, por supuesto, en el estado DPI, lo que lo hace muy atractivo al usuario.

Publicidad

Tt Sports Gaming Black Snow Edition

La memoria ha sido ampliada a 128 KB, lo que nos ofrece la posibilidad de almacenar entre 3 y 5 perfiles diferentes en nuestro ratón. Además, tendremos la posibilidad de almacenar hasta 30 macros. Otra de las características destacables de este estupendo ratón, es su peso, ya que este aparato tan sólo pesa 22,5 g y lo mejor de todo, es que cuenta con botones con mecanismos ONROM.

A pesar de ser un dispositivo tan completo, el Tt eSports Gaming Black Snow Edition, es un ratón de un precio bastante razonable y accesible, apenas cuesta la cantidad de 49,99 US$ y estará disponible en el mercado a partir del mes de abril. Si eres fan a los videojuegos y no encuentras un ratón que se adapte a todas tus necesidades, puedes probar el Gaming Black Snow Edition, una inversión que de seguro, facilitará enormemente tus sesiones de juegos.

Vista superior del Gaming Black Snow Edition

Como podemos ver, un pequeño paso para el dispositivo, pero un gran paso para los usuarios de esta futura maravilla del hardware.

Vía: Hardzone

Gaming Black Snow Edition, el nuevo ratón de Tt eSports
Vota este artículo

Artículos relacionados: