Gana dinero con Cashpirate desde tu Smartphone

La crisis agudiza el ingenio, y por ello, día tras día encontramos nuevas formas de ganar dinero a través de Internet que raudos procedemos a exponéroslas aquí con el objetivo de tenderos una mano para obtener un pequeño rendimiento económico cada mes, o incluso ganarnos la vida desde casa. En esta ocasión vamos a hablar de Cashpirate, una nueva aplicación para ganar dinero directamente a través de nuestros teléfonos inteligentes.

Publicidad

Gana dinero con Cashpirate desde tu Smartphone

Ganar dinero fácil a través de Internet

Antes de nada es importante tener en cuenta que no existe una receta mágica para ganar dinero fácil a través de Internet, es decir, debemos huir de todos aquellos procesos que nos aseguran grandes beneficios sin apenas esfuerzo.

Publicidad

Es cierto que se puede ganar dinero a través de Internet, además de muchas formas diversas, pero para poder conseguirlo también es necesario que trabajemos y nos esforcemos.

En este sentido, Cashpirate quizás no nos ofrece nada excesivamente nuevo, pero sin duda es una alternativa interesante y fácil de utilizar que nos ayudará a obtener algunos euros cada mes.

El funcionamiento de Cashpirate

Pero para conocer un poco mejor esta aplicación, a continuación vamos a explicar su funcionamiento. Cashpirate es una herramienta que podemos instalar en nuestros Smartphone de forma completamente gratuita y que además nos permite conseguir dinero.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que lo único que vamos a tener que hacer es descargar las aplicaciones que nos indique para instalarlas en nuestro dispositivo con el objetivo de probarlas.

Por ello, muchas de estas aplicaciones las deberemos tener instaladas durante varios días, pero posteriormente podremos proceder a borrarlas sin ningún tipo de compromiso.

Gana dinero con Cashpirate desde tu Smartphone b

Ahora bien, hay que tener en cuenta que los ingresos los obtendremos en función del número de aplicaciones que descarguemos e instalemos, por lo que las ganancias no suelen ser excesivas en este sentido.

El almacenamiento del dispositivo

Aquí somos conscientes de que el almacenamiento de nuestro dispositivo nos limitara considerablemente, ya que si tenemos que descargar varias aplicaciones e instalarlas manteniéndolas durante varios días, llegará un momento en el que no dispondremos de espacio suficiente.

El cobro a través de Cashpirate

El cobro se llevará a cabo a través de nuestra cuenta de PayPal, y lo que se hará será convertir los puntos que hayamos obtenido por la descarga de las aplicaciones a cambio de dólares.

No olvidemos que además de obtener dinero por la descarga directa de las aplicaciones, si las recomendamos a nuestros amigos también conseguiremos algunos ingresos extra.

Los riesgos de Cashpirate

Pero como suele ocurrir en estos casos, Cashpirate también presenta algunos riesgos que es importante tener en cuenta.

En primer lugar debemos considerar que los ingresos no son excesivos, ya que al principio encontraremos aplicaciones por las que obtendremos un buen rédito, pero la gran mayoría apenas supondrá algunos céntimos.

Por otra parte, la mayor parte de aplicaciones son de nueva creación e incluso de desarrolladores desconocidos, por lo que al igual que mantenemos nuestra seguridad a la hora de otorgar permisos a las aplicaciones que descargamos desde Google Play o cualquier otra tienda oficial, aquí deberemos prestar una mayor atención, ya que muchos estarán obteniendo nuestros datos y esto puede llegar incluso a ser peligroso en alguna ocasión.

Gana dinero con Cashpirate desde tu Smartphone
Vota este artículo

Artículos relacionados: