Gana dinero caminando con la aplicación SweatCoin

Las altcoins son cada vez más populares, y cada una llega con un proyecto distinto y muy interesante en muchas ocasiones. ¿Alguna vez habías imaginado que podías ganar dinero por el simple hecho de caminar? Pues eso es lo que propone SweatCoin, una interesante criptomoneda que promete “pagar” a sus usuarios por caminar.

Publicidad

Nos es muy distinto a otras aplicaciones que tienen que medir la distancia recorrida. Teniendo la aplicación abierta en el móvil, SweatCoin contará los pasos que damos y en función a ellos nos pagará en su moneda: el SweatCoin.

Gana dinero caminando con SweatCoin

Publicidad

Cómo funciona SweatCoin

Posiblemente el ver que la plataforma paga en su propia moneda no llame la atención de muchas personas en un primer momento. Pero aunque paguen en un altcoin que sólo se puede utilizar dentro de la plataforma, las ganancias por caminar se pueden canjear por productos e incluso dinero.

SweatCoin tiene acuerdos con distintas tiendas y plataformas de Internet para poder cambiar estas monedas por productos reales. Por ejemplo, podemos comprar un iPhone 8 dentro de la plataforma con sus monedas, así como cambiar las SweatCoins por $1.000 dólares a través de PayPal. Y, como estas, muchas opciones más para canjear las monedas acumuladas.

El funcionamiento de la app no es muy complicado. Basta con tenerla abierta en el dispositivo para que cuente los pasos que damos con el móvil encima. El problema es que la app tiene que estar siempre abierta para medir la distancia, esto quiere decir que no podemos bloquear la pantalla del móvil al caminar.

Dispositivos sincronizados con SweatCoin

Otro elemento a tener en cuenta es que sólo cuenta los pasos que se dan al aire libre. Esto limita mucho a las personas que no suelen salir a caminar. Si bien su nombre es SweatCoin (moneda del sudor) y se anuncian como la plataforma que te paga por hacer ejercicio, esto no es tan cierto. La compañía sólo te paga por dar pasos al aire libre. De esta forma no se pueden conseguir monedas por hacer ejercicio en el interior, montar en una bici estática o en una cinta de correr, por mucho que se esté ‘caminando’.

Una novedad que introdujeron en las últimas versiones es que, finalmente, se puede vincular la app con relojes inteligentes por lo que no hay que tener el móvil siempre encima para poder hacer uso de la aplicación y ganar dinero.

Te podría interesar  De ser un éxito a desaparecer antes de existir: Telegram cancela la ICO de Gram

Comienza a ganar con SweatCoin

Para comenzar a ganar dinero con SweatCoin basta con descargar la aplicación desde el Marketplace de tu móvil. Está disponible tanto para Android como para iPhone, por lo que la gran mayoría de personas podrán hacer uso de la aplicación.

SweatCoin cuenta con distintas membresías para poder conseguir más monedas cada día. Por ejemplo, la membresía básica limita a los usuarios de la plataforma a acumular un máximo de 5 SWC (SweatCoins) por día. Las membresías se pueden actualizar, aumentando el límite de monedas acumulables por día. Pero para hacerlo hay que pagar por la membresía con SWC. De esta forma, pagando cinco SWC mensuales se alcanza el nivel Shaker, que permite obtener hasta 10 SWC por día. El nivel Quaker tiene un costo de 20 SWC por mes y ofrece la posibilidad de recolectar 15 SWC por día. Por último se encuentra la membresía Breaker que cuesta 30 SWC mensuales y permite recolectar 20 SWC diarios.

Las membresías son una inversión para aquellas personas que realmente piensan hacer uso de la aplicación en el día a día. Aunque puede ser un gasto innecesario de SWC si no vamos a caminar lo suficiente como para llegar a ese límite.

SweatCoin app

Mil pasos equivalen a 0,95 SWC, por lo que tendríamos que hacer en torno a 5.250 pasos para poder alcanzar esos 5 SWC a los que nos limita la membresía básica de la plataforma.

Cualquier persona que camine un poco cada día es capaz de realizar una gran cantidad de pasos. Para algunos la membresía básica será suficiente, aunque otros siempre estarán al límite de superarla y necesitarán actualizarse a una membresía mayor.

No hay que pensar que es sencillo obtener los ‘premios’ que se ofrecen en la plataforma de SweatCoin. Si bien existen muchas ofertas interesantes a un precio muy contenido, además de tarjetas regalo para ciertas tiendas, los productos más llamativos, como grandes cantidades de dinero, móviles o viajes, se pueden conseguir a partir de 10.000 SWC. Esto equivale a más de 10 millones de pasos. Así que si se quieren obtener los premios más grandes habrá que se constante y tener paciencia porque tomará su tiempo conseguir las monedas necesarias.

Descargar SweatCoin para Android | iPhone

Gana dinero caminando con la aplicación SweatCoin
Vota este artículo

Artículos relacionados: