Saltar al contenido

Ganar dinero por Internet desde casa como redactor freelance

Si queremos conseguir un sueldo mensual, existe la posibilidad de ganar dinero por Internet desde casa como redactor freelance. No obstante es importante tener en cuenta algunas consideraciones que vamos a añadir a continuación.

Ganar dinero por Internet desde casa como redactor

Quién puede ser redactor freelance

En realidad, cualquiera puede ser redactor freelance, ya que lo único que hay que hacer es buscar trabajo y comenzar a presentar artículos. Sin embargo, es esencial realizar un trabajo de calidad, ya que de lo contrario sería pan para hoy y hambre para mañana.

Por esa razón deberemos contar con una buena ortografía, tener algunas nociones básicas acerca del SEO y del posicionamiento de buscadores, estar dispuestos a aprender, estar preparados para ser criticados por los resultados, tener don de gentes y relacionarse bien con otros usuarios, ya sean redactores, lectores o clientes, y en general que nos guste redactar, lo hagamos con cordura y utilizando varias fuentes de información y, por supuesto, ser puntuales en la entrega de trabajos.

Cómo ser redactor Freelance

Existen distintas plataformas a través de las cuales podremos convertirnos en redactores freelance. Dos de las más utilizadas son Forobeta y Foro 2.0. En ambos casos necesitaremos estar registrados al menos un mes y contar con una cantidad mínima de mensajes, de forma que se filtran los posibles spamers y a aquellas personas que no se van a tomar en serio la plataforma.

Una vez cumplidos los requisitos tendremos acceso al apartado de negocios donde podremos encontrar clientes de todo tipo que busquen contenido para sus páginas, revistas, periódicos, blogs, etc.

Cuentan con un sistema de reputación a través del cual podremos saber quiénes son buenos clientes, al igual que sabrán quiénes somos buenos redactores, por lo que es importante tomarnos el trabajo en serio, y aunque los primeros meses pueden ser algo flojos, con el tiempo y la constancia veremos que nos podemos ganar la vida a través de este trabajo en Internet.

Otras formas de ganar dinero por Internet desde casa

Si queréis conocer otras formas de ganar dinero por Internet, os recomendamos que consultéis los siguientes artículos:

Os animamos a que nos comentéis otros sistemas para ganar dinero en Internet desde casa que sean fiables para que los analicemos y de esta forma compartirlos con todos nuestros lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *