Ganar dinero por Internet desde casa compartiendo archivos

Si estamos pensando en comenzar a ganar dinero por Internet desde casa, compartir archivos puede ser una opción que nos ayudará a conseguir una pequeña cantidad de dinero adicional cada mes. Hoy vamos a hablar de este sistema que puede ser útil para permitirnos algún pequeño capricho de vez en cuando.

Ganar dinero por Internet desde casa compartiendo archivos

Compartir archivos en Internet para ganar dinero

Ganar dinero por Internet desde casa compartiendo archivos es un sistema muy cómodo y sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer prácticamente es subir el archivo y promocionarlo en la mayor cantidad de sitios posible para conseguir descargas.

Por cada descarga que un tercero realice de nuestro archivo, nosotros obtendremos una pequeña cantidad de dinero, algo en principio simbólico, pero si logramos una buena cantidad de descargas, ese archivo podrá darnos dinero durante mucho tiempo.

Publicidad

Evidentemente, nuestro objetivo será el de añadir la mayor cantidad de archivos posible para conseguir un beneficio aceptable.

Cómo subir archivos a Internet para ganar dinero

Existen muchos servidores que nos pagarán por las descargas, aunque es muy importante tener en cuenta que no podemos subir cualquier tipo de archivo, es decir, siempre se tiene que tratar de contenido de libre difusión y, al ser posible, contenido realizado por nosotros mismos.

También hay que prestar especial atención al Copyright, ya que en el caso de que utilicemos programas, películas, etc. que estén protegidos, corremos el riesgo no sólo de que el servidor cancele nuestra cuenta y nos quedemos sin cobrar, sino también podemos ser denunciados con lo que todo ello conlleva.

Una buena idea podría ser subir un pequeño programa programado por nosotros mismos, un libro que hayamos escrito, etc. No obstante, en el caso de los libros recomendamos que visitéis el enlace de más abajo donde explicamos cómo ganar dinero por Internet desde casa con los libros electrónicos.

Otras formas de ganar dinero por Internet desde casa

Si queréis conocer otras formas de ganar dinero por Internet, os recomendamos que consultéis los siguientes artículos:

Os animamos a que nos comentéis otros sistemas para ganar dinero en Internet desde casa que sean fiables para que los analicemos y de esta forma compartirlos con todos nuestros lectores.

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario