Ganar dinero por Internet desde casa con la compraventa de dominios

Seguimos adelante con nuestras ideas para ganar dinero por Internet desde casa cómodamente, ya sea para añadir unos pequeños ingresos cada mes o incluso para ganarnos la vida trabajando en casa. Hoy nos vamos a centrar en otra opción interesante que es la compraventa de dominios, algo que puede llegar a darnos unos importantes beneficios, aunque debe quedar claro que será necesario realizar una pequeña inversión a la vez que requiere trabajo y paciencia.

Url address

Los dominios de Internet para ganar dinero desde casa

Los dominios son los nombres o direcciones de las páginas, algo que en la actualizad está más cotizado de lo que parece, especialmente si conseguimos registrar alguno que suponga un aspecto más profesional y de imagen seria de la página.

Sin embargo, independientemente del domino que escojamos para invertir, el precio va a ser el mismo (aunque dependiendo por supuesto de la extensión y del proveedor a través del cual realicemos la descarga), por lo que nuestro objetivo será encontrar aquellos nombres que coincidan con las mejores búsquedas en Internet.

Publicidad

El beneficio de los dominios

Si conseguimos un buen dominio, el siguiente paso será promocionarlo y conseguir una buena visibilidad, y a partir de ahí ya podremos sacarlo a la venta, poniendo un precio adecuado al tipo de dominio y a su posición en los buscadores.

En cuanto a la inversión, necesitaremos comprar el dominio, reservar un hosting o servidor y por supuesto añadir contenido interesante que revalorice la página. A partir de ahí ya podremos plantearnos su valor y sacarlo a la venta cuando pensemos que hemos conseguido un buen resultado.

A la hora de obtener beneficios por la venta de dominios, fundamentalmente nos encontraremos con la posibilidad de realizar una venta directa o, si preferimos arriesgarnos, también contaremos con la opción de subastarlo, lo que en ocasiones puede suponer mayores ingresos aunque también pérdidas.

Otras formas de ganar dinero por Internet desde casa

Si queréis conocer otras formas de ganar dinero por Internet, os recomendamos que consultéis los siguientes artículos:

Os animamos a que nos comentéis otros sistemas para ganar dinero en Internet desde casa que sean fiables para que los analicemos y de esta forma compartirlos con todos nuestros lectores.

Publicidad

Artículos relacionados:


Deja un comentario