Geeksphone desvela el precio y disponibilidad de Revolution

¿Estás deseoso de ver el nuevo smartphone de Geeksphone? Pues estás de enhorabuena pues la compañía ya ha desvelado toda la información acerca de su nuevo Revolution, el tan esperado dispositivo de Geeksphone.

Publicidad

geeksphone-revolutionLos rumores no han estado alejados de la información oficial del terminal. El dispositivo cuenta con un procesador Intel Atom dual-core a 1,6 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 32GB gracias a la ranura para tarjetas microSD que incorpora) y una pantalla IPS de 4,7 pulgadas que cuenta con resolución qHD.
En cuanto a la óptica del smartphone, nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles, que nos permite grabar en FullHD a 30 fps, y una frontal de 1,2 megapíxeles (y no 2 megapíxeles como se rumoreaba).

Además de  todo lo anterior nos encontramos con una batería de 2.000 mAh y con la posibilidad de elegir entre Android o Firefox OS, elección que según la compañía afectará mucho en cuanto a la autonomía de la batería.

Publicidad

Geeksphone Revolution llegará a las tiendas a partir del día 20 y lo hará con una etiqueta de 239 más IVA, llegando a un precio final en tienda de 289 euros. Pero si no hay ninguna tienda que frecuentes que ofrezca el dispositivo no te preocupes pues sus creadores han indicado que ofrecerán, solo por tiempo limitado, el Revolution por 269 euros en su página web.

Geeksphone desvela el precio y disponibilidad de Revolution
Vota este artículo

Artículos relacionados: