Genius presenta los Junceus HS-G650 con sonido 7.1

Publicidad

Para todos aquellos que no se conforman con un sonido cualquiera y siempre busca lo mejor, hoy vamos a hablar de los Junceus HS-G650, una auténtica arma con la que podremos disfrutar no sólo de la mejor calidad de sonido sino también de sonido 7.1, ideal para cualquier tipo de usuario y muy especialmente para los gamers que quieran sumergirse al máximo en las aventuras más trepidantes.

Junceus HS-G650

Junceus HS-G650, lo nuevo de Genius

Hace tan sólo unos días fueron presentados los auriculares Junceus HS-G650, un tipo de cascos considerados de próxima generación que Genius ha incorporado a su interesante colección de artículos para jugadores profesionales.

En esencia, con estos auriculares tienen la intención de satisfacer al máximo a los jugadores más exigentes incluso en aquellos juegos o situaciones en las que nos encontramos con requisitos extremos, en los que es imperioso poder distinguir cada pequeño detalle del sonido, es decir, mantenernos siempre al tanto de toda la información.

Publicidad

Por ejemplo, gracias al sonido envolvente no sólo podremos escuchar los pasos de los enemigos cuando se acercan sino que también sabremos desde que lugar lo están haciendo.

Auriculares adaptados para largas jornadas

Además, está claro que estos auriculares han sido creados con el objetivo de aguantar largas jornadas. Pero no sólo nos estamos refiriendo a la calidad de sus materiales, sino también a su ergonomía y comodidad.

Cabe destacar especialmente las almohadillas y las posibilidades de ajuste que conseguirán una extraordinaria ligereza pero sin que se trate de una pieza completamente suelta en nuestra cabeza.

Junceus HS-G650 b

Tanto los auriculares como el micrófono se pueden desmontar y guardar sin problemas, algo muy útil para aquellos que necesitan desplazarse con todo su equipo y quieren estar totalmente convencidos de la máxima seguridad de todos y cada uno de los componentes.

Y por supuesto, gracias a sus luces LED nos ofrece un aspecto robusto, estético y sobre todo muy profesional.

Características de los Junceus HS-G650

Pero sin más preámbulo vamos a hablar un poco acerca de las características más destacadas, y es que los Junceus HS-G650 han sido montados con drivers de neodimio de 40 mm, lo cual mejora considerablemente los bajos.

Su frecuencia oscila entre los 20 Hz y los 20 kHz, lo cual unido a una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 111+/-3 decibelios podremos estar totalmente convencidos de que vamos a disfrutar de una experiencia verdaderamente asombrosa.

En cuanto al micrófono cuenta con una sensibilidad fantástica de -47dB+/-3dB gracias a lo cual podremos mantener una comunicación clara y entendible por todos.

Por supuesto también ofrece una serie de controles con los que podremos gestionar aspectos como el sonido, a la vez que también incluye la posibilidad de encender y apagar nuestro micrófono. Sin duda alguna se trata de una opción muy interesante que además puede ser nuestra por un precio inferior a los 50 €, sin duda una ganga para el tipo de cascos del que estamos hablando.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario