GeoOrbital Wheel convierte tu bici en bicicleta eléctrica

Las bicicletas eléctricas están ganando una importante representatividad en nuestro día a día, y es que se trata del medio de transporte más ecológico y económico a la hora de recorrer distancias cortas como de casa al trabajo o al centro de estudios. Es por ello que los desarrolladores están creando nuevos modelos y alternativas como es el caso de GeoOrbital Wheel, una rueda que nos permitirá adaptar nuestra vieja bicicleta para disfrutar de una funcionalidad extra que nos permita un desplazamiento mucho más cómodo.

GeoOrbital Wheel

Las nuevas alternativas al transporte tradicional

Lo cierto es que no hay nada más tradicional que la bicicleta, e incluso la bicicleta eléctrica tiene ya tantos decenios a su espalda que en realidad no estamos hablando de nada nuevo.

Sin embargo, la generalización de los medios de transporte habituales como tren, Metro, taxi, autobús, etc. así como el aumento del número de vehículos a motor en circulación, han hecho que con el paso del tiempo vayan quedando cada vez más relegadas.

Publicidad

No obstante, en la actualidad la conciencia está de nuevo cambiando el mundo, y cuando los humanos nos movemos en pos de algún valor o principio, lo cierto es que conseguimos esa vuelta que da lugar a un entorno mucho más limpio y sostenible.

En ese sentido, las bicicletas están volviendo de nuevo a copar los primeros puestos a la hora de realizar desplazamientos cortos, además de que cada vez es más complicado movernos por ciudad con vehículos, ya sea por encontrar aparcamiento, o por las prohibiciones que se establecen para que los ciudadanos puedan respirar un aire más puro.

GeoOrbital Wheel b

El caso es que una bicicleta puede ser la mejor solución para ir al trabajo, al Instituto o a la Universidad entre otros pero, ¿y cuando la distancia aumenta considerablemente? Ahí quizás pueda acabar siendo una pega, ya que podemos sudar, algo no muy recomendable por razones de higiene, o incluso puede que nos cansemos más de la cuenta.

GeoOrbital Wheel viene a revolucionar el mundo de la bicicleta

No hay duda alguna que la bicicleta eléctrica es la respuesta a todas nuestras plegarias, ya que nos permite realizar un pedaleo mucho más relajado, recorriendo distancias mucho mayores con el mínimo esfuerzo y además ahorrando una gran cantidad de dinero en combustibles.

Sin embargo, la duda que llega en estos casos es si realmente vale la pena la inversión en una bicicleta eléctrica, ya que suelen ser algo más caras de lo normal, por lo que muchos prefieren seguir con sus bicis normales y corrientes.

Ahí es donde entra GeoOrbital Wheel, ya que nos va a permitir adaptar nuestra bicicleta, pudiéndose montar en más del 95% de los modelos que hay a día de hoy en la calle. Para ello contaremos con dos tamaños distintos que se adaptarán a la perfección a cada caso concreto.

Pero eso no es lo único interesante, ya que, gracias a esta bicicleta, podremos utilizar el sistema eléctrico sin problemas a lo largo de 48 Km de recorrido, con lo cual imaginamos que cubrirá a la perfección los viajes que vayamos realizando a lo largo del día.

Precio de la rueda GeoOrbital Wheel

Actualmente, la GeoOrbital Wheel se encuentra en plena campaña de KickStarter, habiendo superado los 75.000 $ solicitados para poner en marcha el proyecto. Lo cierto es que ya han superado incluso los 622.000 $, por lo que tan sólo queda esperar un poco para que sea una realidad.

Si la queremos adquirir ya, podrá ser nuestra por 699 $, y si preferimos esperar a su salida al mercado, ya ascenderá hasta los 950 $.

Publicidad

Artículos relacionados: