Gestiona al máximo tu negocio con Android

Si tenemos un negocio, Android nos puede acompañar allá donde vayamos, ofreciéndonos algunas de las mejores herramientas de gestión con las que mejoraremos nuestra productividad, lanzando nuestra empresa a otro nivel. No obstante, además de permitirnos gestionar al máximo nuestro negocio, las siguientes opciones también están pensadas para ayudarnos en nuestros estudios y en general en nuestro día a día.

Publicidad

Gestiona al máximo tu negocio con Android

Polaris Office PDF PPT XLS DOC

Polaris Office PDF PPT XLS DOC

Publicidad

Todo aquel que cuente con un negocio, debe tener instalada una buena aplicación de ofimática en sus dispositivos con sistema operativo Android.

Esta en concreto es una de las que mejor resultados nos ha dado, ya que incluye opciones fantásticas que pasan por la visualización de documentos con extensiones de Microsoft Office (Excel, Word, etc.) hasta otros formatos como PDF, edición de documentos, carga y descarga de archivos, vinculación con los distintos sistemas de almacenamiento en la nube, plantillas para nuestros proyectos, etc.

En general, podremos visualizar y realizar modificaciones prácticamente como si nos encontrásemos frente a nuestro PC.

Google PlayPolaris Office PDF PPT XLS DOC, INFRAWARE, INC.

OfficeSuite 7 + PDF&HD


OfficeSuite 7 + PDF&HDTambién recomendamos probar esta otra opción que nos ofrece compatibilidad con prácticamente cualquier archivo de texto, ya sea DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, PDF, RTF, TXT, LOG, CSV, EML e incluso ZIP.

Ofrece integración con los servicios en la nube y nos permite disfrutar de su entorno en un total de 56 idiomas.

A su vez también cuenta con atajos de teclado que nos permiten realizar acciones en un tiempo récord.

Google PlayOfficeSuite 7 + PDF&HD, Mobile Systems

Gestor de Archivos

Gestor de Archivos

También es muy importante que tengamos la posibilidad de gestionar nuestros archivos, y esta herramienta cumple sobradamente con todas nuestras necesidades.

Cuenta con múltiples opciones de configuración que nos permiten personalizar al máximo las vistas, haciendo mucho más ameno movernos por cualquier tipo de árbol de directorios y archivos.

También incluye archivos remotos, prestando especial atención a aquellos que se encuentran almacenados en la nube.

Google PlayGestor de Archivos, Cheetah Mobile

Microsoft Remote Desktop

Microsoft Remote Desktop

Por otra parte, esta aplicación nos da la posibilidad de conectar nuestro dispositivo con cualquier ordenador remoto, accediendo de esta forma a una mejor gestión y a la posibilidad de disfrutar de recursos que hasta la fecha no podíamos.

Esta aplicación es imprescindible si a menudo nos encontramos fuera de la oficina y tenemos que realizar cualquier tipo de trabajo en ella.

Google PlayMicrosoft Remote Desktop, Microsoft Corporation

Grabadora de voz

grabadora de voz

Terminamos con esta sencilla grabadora de voz con la que ya no volveremos a olvidar nada. Ahora, cada vez que se nos ocurra una idea o queramos añadir un recordatorio, lo único que tendremos que hacer es pulsar un botón y al momento estará todo memorizado.

Su interfaz es muy simple, y se trata de una herramienta sin demasiadas opciones, lo que la hace muy útil para lo que está destinada: simple y llanamente, grabar nuestra voz.

Google PlayGrabadora de voz, Saad Apps

Gestiona al máximo tu negocio con Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: