Gestiona tu día a día con Google Calendar para Android

Organizar bien nuestro día a día es imprescindible si queremos obtener un buen rendimiento, y en ese sentido Google Calendar nos ofrece todo lo necesario para tener siempre a mano herramientas con las que realizaremos este proceso de un modo más sencillo y rápido.

Gestiona tu día a día con Google Calendar para Android

Características de Google Calendar

Cabe destacar que para poder disfrutar del fantástico Google Calendar es imprescindible tener una cuenta de Gmail. Gracias a ello podremos comenzar a utilizar esta interesante agenda directamente desde nuestro PC sin ningún tipo de límite.

No obstante, si os desplaza es a menudo es muy probable que necesitéis llevar siempre encima todos vuestros recordatorios y datos almacenados, y es por ello que Google Calendar también cuenta con una versión para teléfonos inteligentes y tabletas que se sincroniza con nuestro Google Calendar de forma que siempre tendremos acceso a todos los datos independientemente del dispositivo con el que deseemos acceder.

Esta aplicación que os ofrecemos es la oficial de Google, por lo que podéis estar totalmente convencidos de la seguridad de los datos que introduzcamos en ella y por supuesto también podéis estar tranquilos ya que ofrece un rendimiento muy bien optimizado.

A través de este sistema vais a poder organizar mucho mejor vuestro día a día pudiendo añadir todo tipo de detalles que os permitirán (especialmente si sois algo olvidadizos) realizar consultas rápidas incluyendo detalles acerca de conciertos, vuestros vuelos, reservas de hoteles, etcétera, los cuales se añaden de forma automática a nuestro calendario para que no nos tengamos que preocupar en este sentido.

Gestiona tu día a día con Google Calendar para Android b

También dispondremos de distintas vistas para personalizar la interfaz del calendario a nuestro gusto y costumbres, la cual podremos intercambiar de forma rápida y sencilla con tan sólo un clic. Podremos elegir si queremos ver un único día o preferimos ver varios días a la vez para organizarnos de un modo más específico.

Cómo descargar Google Calendar

Como decíamos anteriormente, para poder utilizar Google Calendar en nuestro PC, lo único que necesitaréis es una cuenta de Gmail a través de la cual ya tendréis acceso a vuestro calendario, pero si no queréis estar realizando el proceso directamente desde vuestra cuenta de correo electrónico, otra opción para llevarlo siempre con vosotros es descargando esta aplicación para Android.

Cabe destacar que dependiendo de la versión de Android que tengamos instalada se instalará una versión distinta de Google Calendar, pero en cualquier caso podéis estar convencidos de que vais a disfrutar de una aplicación sencilla que apenas consume recursos y que sobre todo nos permite mantener sincronizados todos los detalles de nuestro día a día en cualquiera de nuestros dispositivos.

Para todos aquellos que quieran descargar Google Calendar, a continuación os dejamos el enlace que os redirige automáticamente a la página oficial de Google Play a través de la cual podréis realizar la descarga de forma completamente gratuita. No olvidéis que se trata de una agenda gratis para Android, lo que significa que no vais a tener que pagar ninguna cantidad de dinero para disfrutar de todas sus funcionalidades.

Google PlayGoogle Calendar, Google Inc.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario