GIGABYTE P254G, hecho para “gamers”

Publicidad

La empresa Taiwanesa GIGABYTE TECHNOLOGY conocida por la fabricación de hardware, destaca por sus placas base que soportan los procesadores Intel o AMD, pero también fabrica tarjetas de video con GPUs de ATI Technologies y NVIDIA. Y últimamente está pisando fuerte en el mundo de la fabricación de ordenadores completos.

Esta vez nos trae el GIGABYTE P2542G, un portátil enfocado a los amantes de los videojuegos.

Las características más importantes y que hacen que este modelo esté orientado a este público son su pantalla 15,6” pulgadas, de alta resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), acompañada de una tarjeta gráfica GeForce GTX 660M de 2 GB de memoria, que hará que podamos visualizar unos gráficos a todo color espectaculares. Para que los gamers puedan disfrutar de sus juegos tranquilamente y sin que el ordenador sufra, consta de un potente procesador de tercera generación Intel Core i7-3610QM y 4 núcleos con velocidad de 2.3GHz ampliables hasta los 3.3GHz gracias a la tecnología Turbo Boost. Toda esta potencia necesita que el ordenador esté bien ventilado, y para ello cuenta con un sistema de ventilación de doble disparador para que el equipo no se caliente en exceso.

Publicidad

El apartado multimedia no se queda atrás ya que contamos con una unidad óptica grabadora de Blu-Ray, un sistema de sonido increíble con THX TruStudio Pro, y una web-cam de 1.3 megapíxeles para disfrutar de nuestro juegos online con chat.

De los puertos y conexiones podemos decir que incluye lector de tarjetas SD, MMC. MS y MS Pro; está equipado con WI-FI, y Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0 con los que multiplicaremos hasta 10 veces la velocidad de transferencia de archivos.

En este potente equipo 1 TB HDD de memoria de almacenaje hará que puedas guardar todos tus archivos multimedia y todos los juegos que quieras.

En cuanto a su diseño deportivo en color amarillo y el acabado llamativo que tiene como en sus grandes bisagras, creemos que es el más acertado para este laptop.

Su precio rondará los 850 euros.

Fuente fotos: gigabyte.com

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario