Gionee Marathon M5 Plus presentado para esta Navidad

Posiblemente no al nivel de Xiaomi o Huawei, pero igual Gionee ha crecido mucho en los últimos tiempos a nivel compañías chinas de dispositivos móviles inteligentes, y el hecho de que no deje de presentar equipos interesantes es una buena muestra de ello. En este caso en particular nos encontramos con lo que tiene que ver con la aparición en escena del esperado Gionee Marathon M5 Plus, un terminal por demás completo, que apunta a los usuarios de gama media que priorizan los precios asequibles, las pantallas grandes y la autonomía, y que vamos a analizar en detalles para que conozcas de aquí en adelante.

Gionee Marathon M5 Plus

¿Cómo es el Gionee Marathon M5 Plus?

Lo primero que tienes que saber entonces del Gionee Marathon M5 Plus es que su pantalla es una de las mejores que podemos encontrar en la actualidad para terminales de ese precio, pues estamos en presencia de una de 6 pulgadas de resolución Full HD, que incorpora tecnología AMOLED. Luego, en lo que respecta a la potencia, dispondremos de un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, acompañado al mismo tiempo de una GPU Mali-T720 y 3 GB de memoria RAM, sin perder de vista tampoco que su capacidad de almacenamiento interno alcanza los 64 GB. Igual, siempre que quieras podrás aumentar la misma hasta los 128 GB gracias a las tarjetas microSD, en el sistema conocido desde hace años.

Las cámaras son otro de los puntos importantes que queremos señalar cuando pensamos en el Gionee Marathon M5 Plus, y es que disponemos de una principal de 13MP que agrega algunas funciones extra como lo puede ser por ejemplo el Auto Focus, para ajustar el foco de lo que queremos fotografiar en apenas un segundo. En lo que a selfies o videollamadas refiere, encontramos un sensor de 5MP, junto con conectividades de tipo 4G LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB OTG y USB Type-C.

Pero igual, a nivel técnico es probable que muchos al pensar en el Gionee Marathon M5 Plus se detengan en lo que tiene que ver con su batería, y es que prácticamente duplica a la de alguno de sus rivales, llegando a los 5020 mAh. Y como además dispone de un sistema dual-charging por sus dos chips, contamos con la ventaja de que nos ahorra muchísimo tiempo al momento de cargarla, tardando apenas una hora en completarse, para luego ofrecernos una autonomía de día y medio a dos días, en promedio.

Por lo demás, hay que decir que el Gionee Marathon M5 Plus cuenta con un botón Home que dispone del ya clásico sensor de huellas digitales, sin perder de vista que su estilizado cuerpo metálico tiene un grosor aceptable de 8,4 milímetros. El Gionee Marathon M5 Plus se pondrá a la venta exactamente durante esta Navidad, por un precio de 385 dólares que a nosotros nos parece apenas por encima de lo que debería ser, pero que igual le transforma en una muy buena alternativa para estos días.

¿Comprarías el Gionee Marathon M5 Plus por ese precio?

Más de: Móviles

Dejar un comentario