Glue, una app para crear montajes

Dentro de la plataforma multimedia de Google Play podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, llegando incluso a un punto en que en ocasiones no sabemos que aplicación entre todas elegir, ya que hay muchas que nos ofrecen utilidades y características muy similares.

Un buen ejemplo de ello son las apps dedicadas a la fotografía y al retoque de imágenes, una utilidad a la que muchas aplicaciones están dedicadas, aunque siempre hay algunas que son más recomendables que otras.

glue-app-3-529x600

A continuación os vamos a hablar de una aplicación creada exclusivamente para elaborar montajes fotográficos o collages , de manera rápida y muy sencilla: Glue.

Glue es una app que ha sido desarrollada por XDA y que permite al usuario crear montajes únicos de manera rápida y fácil de aprender, ya que tan solo tendremos que elegir una plantilla de las que encontramos en la app de manera predefinida, e ir cargando una a una las fotografías e imágenes que queremos que formen parte de nuestro collage.

Además, Glue tiene la ventaja de permitir editar las imágenes antes de colocarlas en su correspondiente lugar dentro de la plantilla del collage, ya que podremos tanto recortar las imágenes, como rotarlas o redimensionarlas, para que podamos elegir las partes concretas que más nos gusten.

Esta app dedicada a la fotografía posee dos diferentes versiones: una versión freemium, en la que podemos utilizar todas sus funcionalidades pero con el inconveniente de que en todos aparecerá una marca de agua, y una versión de pago, Glue Unlocker, que nos permitirá disfrutar de la aplicación sin ningún tipo de publicidad, ni marcas de agua, y en la que además también se incluye la opción de deshacer, para poder corregir los errores que vayamos cometiendo sin necesidad de tener que comenzar a elaborar el collage desde cero.

Descargar Glue desde Google Play.

 

Más de: Aplicaciones y Servicios, Móviles

Dejar un comentario