Goat Simulator , el simulador más alocado por fin en Android

A lo largo de este último año los videojuegos de simuladores parecen haber alcanzado una nueva época dorada, ofreciendo una variedad en sus títulos que hasta ahora no había tenido precedentes, ya que podemos encontrar juegos de cualquier tipo de simulaciones, ya sean inspirados en oficios, objetos inanimados, o animales como es el caso de Goat Simulator para Android, app recién llegada a la plataforma multimedia Google Play.

Publicidad

Por norma general, este tipo de simuladores nos ofrecen la posibilidad de emular de manera fiel las actividades en las que se basan, aunque también existen algunas excepciones que mezclan este tipo de simulación realista con humor absurdo, como es el caso de Goat Simulator.

goat3-680x382

Publicidad

Este simulador ya ha conseguido alcanzar un notable éxito en su versión para PC, un cóctel explosivo rebosante de humor que ahora por fin podremos disfrutar en todos nuestros dispositivos portátiles Android.

Este título no es sencillo de englobar dentro de ningún género en concreto, ya que a lo largo del juego nuestra finalidad será controlar a una cabra, a la cual podremos ver desde utilizando jetpacks, viajando al espacio, al infierno, e incluso en una revolución contra la humanos disparando pelotas de tenis.

Goat Simulator posee unos gráficos bastante realistas con los que podremos sumergirnos de lleno en un universo en el que las físicas pueden recrear situaciones del todo surrealistas, y despertar más de una carcajada, uno de los grandes fuertes de este título.

Si te gustan los juegos con mucho sentido del humor, y con un punto de vista muy personal, no lo dudes y sumérgete en el universo que nos plantea Goat Simulator, una app que tan solo podremos encontrar por ahora en su versión de pago, sin compras dentro de la app, a un precio de 4,49 euros.

Descargar Goat Simulator.

 

Goat Simulator , el simulador más alocado por fin en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: