Saltar al contenido

God of Light, puzzles de luz para Android

En la plataforma Android podemos encontrar una gran cantidad de videojuegos inspirados en puzzles, rompecabezas que nos llevan a buscar la parte más racional de nuestra mente para conseguir una solución que en ocasiones, no es tan simple como puede llegar a parecer.

god-of-light

Hoy os traemos uno de esos títulos para dispositivos móviles que incluye puzzles basados en la física: God Of Light, un juego que nos llega de los mismos desarrolladores que se encargaron de crear Tap the frog, y en el que tendremos que salvar al universo de la oscuridad, guiando sus rayos de luz hasta unos puntos llamados “fuentes vitales”.

El protagonista de God Of Light es la bola de luz Shiny, a la que tendremos que ayudar para lanzar el primer rayo de luz, y con la que exploraremos cada escenario en busca de espejos y otro tipo de objetos reflectantes que nos ayudarán a iluminar las estrellas y encontrar las fuentes vitales escondidas en cada uno de sus niveles.

God Of light nos propone un total de cinco diferentes universos, con más de 125 niveles por descubrir. En la versión gratuita podremos jugar a los 25 primeros niveles del primer mundo, y luego, si queremos continuar jugando tendremos dos diferentes opciones: canjeando luciérnagas (las cuales iremos encontrando a través de los niveles) o pagando con dinero real, aunque podemos llegar a desbloquear el juego por completo por un total de 1.49 euros.

Un título de puzzle que además de una ambientación muy original, inspirada en motivos espaciales, nos sumerge en un universo en el que la música es uno de los grandes protagonistas, ya que su banda sonora ha sido compuesta de manera exclusiva por Unkle, un grupo británico de música electrónica experimental.

Puedes descargar gratis God Of Light a través del siguiente enlace de Google Play que os ofrecemos a continuación, aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *