Goji, el teclado inteligente para iOs 8

Dentro de las principales plataformas de compras para dispositivos móviles, es decir Google Play y App Store, podemos encontrar una gran variedad de teclados para nuestros gadgets, y es que pese a que de manera predefinida encontremos un teclado que es perfectamente funcional, en ocasiones podemos encontrar mejores alternativas que nos ofrecen un servicio más rápido, más útil y más interesante para que el usuario pueda escribir más fluidamente.

Publicidad

Hoy os queremos hablar de una app para iOs que a sido creada por los que tiempo atrás desarrollaron Gowalla, una importante competencia para Foursquare (actualmente desaparecida); Un teclado con una utilidad de lo más curiosa: Goji para iOS 8.

goji-ss

Publicidad

Como cualquier teclado que se precie, la función principal de Goji es la de permitirnos escribir directamente en la pantalla táctil de nuestro smartphone, sin embargo, este teclado posee una serie de iconos únicos que nos hacen recomendaciones según la temática de la conversación que estemos manteniendo.

Un buen ejemplo de ello es la salida del trabajo, cuando estamos quedando con un amigo para ir a tomar algo, momento en el que Goji aprovechará para decirnos cuales son los mejores sitios cercanos donde podemos disfrutar de una cerveza, y de un ambiente relajado.

Goji se encargar de manera inmediata, es decir mientras estamos en la conversación, de procesar todos los mensajes entrantes que vayan apareciendo en nuestra pantalla, para convertir sus recomendaciones en mensajes de voz que se enviarán a nuestro contacto de manera inmediata.

Una aplicación original, muy curiosa y repleta de personalidad, que trata de ofrecer una versión diferente y más inteligente de los teclados para dispositivos móviles actuales.

Goji ha aparecido de manera exclusiva para iOs 8, aunque puede que dentro de poco podamos comenzar a disfrutar de el en Android y otros sistemas operativos.

 

Goji, el teclado inteligente para iOs 8
Vota este artículo

Artículos relacionados: