Gol & Win, vive la tensión de los penaltis en tu Android

Dentro de la plataforma multimedia Google Play podemos encontrar una gran cantidad de videojuegos inspirados en la emulación deportiva, entre los cuales siempre destacan los dedicados al deporte rey: el fútbol, con franquicias que año tras año consiguen arrasar en las listas de ventas como PES o FIFA.

Publicidad

bi

Sin embrago, más allá de estos títulos tan conocidos, también podemos encontrar títulos más pequeños, de menos fama, que nos ofrecen una experiencia de juego muy divertida, repleta de personalidad, y con la que seguro que los aficionados a este deporte podrán disfrutar durante horas.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar precisamente de uno de estos títulos de fútbol: Gol & Win, un título desarrollado por Bitoon, un estudio de origen español que se encuentra especializado en los juegos inspirados en temáticas deportivas, como ya demostró con otro de sus últimos lanzamientos: Basket Dudes 3P Shot Duel.

Bitoon ahora apuesta por el fútbol y nos ofrece Gol & Win, un título en el que nos podremos centrar en uno de los aspectos de los partidos más tensos y más importantes: los penalties. Nuestro objetivo será, como no podía ser de otra manera, que el balón cruce la red de portería, aunque para ello tendremos que seguir una serie de condiciones, sobre todo si queremos aspirar a las puntuaciones más altas.

En Gol & Win tendremos que elegir entre ser el que chuta o el que para el balón, con diferentes condiciones y opciones para cada uno de los roles, ya que por ejemplo en el caso de que seamos quien emite el tiro, tendremos que afinar nuestra puntería para acertar en un área concreta bajo los palos de la portería contraría.

Gol & Win ya se encuentra disponible para descargar de manera completamente gratuita a través de la plataforma de Google Play, aquí.

 

Gol & Win, vive la tensión de los penaltis en tu Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: