Saltar al contenido

Google Glass se podrá comprar (durante 1 día) en Estados Unidos

glass-explorerSi te interesan las Google Glass que ha desarrollado Google, quizás te interese conocer que pronto estarán al alcance de todo aquel que quiera adquirirlas. Eso sí, con algunas limitaciones.

The Verge se hacía eco de una diapositiva filtrada de Google en la cual se mostraba que en una determinada fecha las Google Glass estarían disponibles para su libre adquisición durante un único día. Ahora Google ha habilitado el sitio web de Google Glass con el fin de publicitar la fecha para la adquisición de las gafas inteligentes.

Hasta el momento solo unos pocos privilegiados podían adquirir las gafas inteligentes de Google, pues se necesita una invitación y desembolsar los 1.500 dólares que cuestan para poder comprarlas. El próximo día 15 de abril estarán disponibles sin la necesidad de invitación, aunque el precio que marca la etiqueta seguirá siendo el mismo.

Pero el que estén disponibles un único día no es la única limitación con la que nos encontramos para adquirir las Glass Explorer, además solo estarán disponibles en los Estados Unidos, de modo que si no vives allí (o no tienes a nadie viviendo en USA que pueda comprarlas por ti) es mejor que vayas olvidándote de adquirir las gafas.

Aunque sin duda alguna es una gran noticia para aquellas personas que habitan en los Estados Unidos. Y quien sabe, quizás Google repita y en lugar de hacerlo en su tierra natal también abra la veda para otros países. O mejor aún, podrían hacer encargos por internet aunque sea un único día.

¿Qué piensas acerca de las Google Glass, y de su venta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *