Saltar al contenido

Google Glass toma en cuenta a personas que utilizan gafas correctivas

Montura especial de Google Glas PlatinumGoogle ha tomado en cuenta desde ya a las personas que necesitan utilizar gafas correctivas, para poder ofrecerles el Google Glass. Para lograr su cometido, el gigante de internet, ha creado una alianza con GSP Global, una compañía especializada en corrección de visión, para lanzar al mercado cuatro modelos de monturas especiales para personas que utilicen lentes de aumento. La nueva colección de Google Glass lleva por nombre Titanium Collection, y cuenta con la capacidad de adaptarse a las monturas de las gafas correctivas, de forma sencilla y regulada.

Con  esta nueva propuesta, Google incluye dentro de sus potenciales clientes a las personas que tienen algún tipo de deficiencia ocular y que utilicen gafas correctivas, de manera, que se podrá incluir la tecnología de Google Glass a sus monturas, para poder disfrutar de todos los beneficios de este dispositivo, sin tener que cambiar sus gafas o dejar de utilizar su fórmula correctiva.

La colección Titanum, cuenta con cuatro modelos que son conocidos como: Thin, Blod, Curve y Split. Además, se supo que también preparan dos gafas contra sol, Edge y Classics, según información divulgada en la cuenta de Google+ dedicada a publicitar este proyecto.

Google Glass Platinum

Estas monturas se encuentran disponibles en ocho colores diferentes: Gris, Rojo, Azul, Cian, Blanco y varias tonalidades de negro. El precio de venta es de 164€, aproximadamente 225 US$. Inicialmente, el uso de dichas gafas quedará restringido a usuarios explorers, para que prueben el dispositivo y hagan publicidad pasiva de esta nueva presentación de Google Glass, que si bien no es una nueva tecnología, es una aplicación extra y portable, que beneficiará a usuarios que originalmente no se encontraban en las disposiciones físicas de utilizar el lente inteligente.

Por demás está decir que este nuevo dispositivo, podría ampliar el mercado, ya que además de las personas que requieren el uso de gafas correctivas, otros usuarios pudiesen adquirir estas monturas, para poder personalizar por completo sus gafas inteligentes, incluyendo estas monturas en cualquier gafa para sol o accesorio ocular de moda, lo que ampliaría el rango de influencia de este nuevo dispositivo, que está llamado a ser la puerta de entrada de las conexiones del futuro.

Google Glass

Estas nuevas monturas de Google Glas estarán listas para este mismo año, aunque aún no se sabe a ciencia cierta cuál será el día de su lanzamiento, pero por lo avanzado que van los planes de propaganda y publicidad, pudiese ser más pronto de lo que esperamos.

Vía: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *