Google Nexus 5: Todo lo que necesitas en una pantalla de 5 pulgadas

Google Nexus 5 es un excelente Smartphone con pantalla de 5 pulgadas, que tiene la particularidad de ser el primer móvil equipado con el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Aparte de este avance tecnológico importante, que facilita enormemente la interacción con el usuario, incorpora un diseño ultra moderno y delgado, que permite una manipulación rápida y muy simple por parte del usuario. Además, es bastante ligero, y cuenta con botones de acceso rápido para tareas de emergencia.

Publicidad

Google Nexus 5

Publicidad

Entre sus principales características, se encuentra su majestuosa pantalla Full HD táctil del tipo Cristal Gorilla Glas 3, que nos permite acceder con comodidad a cualquier aplicación instalada en el Smartphone, así como, realizar acciones diferentes con un suave movimiento de nuestros dedos. La resolución de esta pantalla es de 1920×1080 píxeles (445ppm), lo que nos permitirá disfrutar de videos e imágenes con una calidad insuperable.

La capacidad de personalización que ofrece el Android 4.4, le otorga a este Smartphone una personalidad propia, ofreciendo al usuario la posibilidad de adaptar el móvil a sus requerimientos.

Si eres fan de los juegos en dispositivos móviles, el Nexus 5 es la mejor elección que puedes hacer, ya que este Smartphone tiene acceso al famoso GooglePlay, lugar en donde accederemos a más de un millón de títulos diferentes, así como, a un enorme número de canciones en la base de datos musical y estaciones de radio, que podrán crear acceso directo al Nexus 5.

El Google Nexus 5 es un móvil de gran interés para los usuarios socialmente activos en redes sociales, ya que no sólo nos permite capturar nuestros momentos importantes en imágenes y video, sino que también ofrece la posibilidad de subirlos inmediatamente a nuestra red social favorita, lo que nos permitirá estar conectados en todo momento con nuestros contactos y amigos.

Este Smartphone posee una excelente conectividad con capacidad para redes 4G/LTE, pero también podrá acceder a internet mediante redes tipo WiFi de doble banda, accediendo inmediatamente a cualquier red que se encuentre disponible.

Nexus 5

La potencia de este equipo viene dada por un procesador Snapdragon 800 de 2.3 GHz de velocidad de procesamiento, más que bien para un equipo de estas características. Posee una cámara frontal de 1.3 MP para fotografías rápidas, y una cámara trasera de 8 MP con estabilizador de imágenes. El almacenamiento está a cargo de una tarjeta de memoria de 2 GB y una memoria RAM, que puede variar de 16 a 32 GB dependiendo del modelo.

Por estas características y muchas más, podemos decir que el Google Nexus 5, es una de las mejores opciones a las cuales podemos acceder en la rama de los Smartphones.

Google Nexus 5: Todo lo que necesitas en una pantalla de 5 pulgadas
Vota este artículo

Artículos relacionados: