Google Play Books aterriza en latinoamerica

google-libros

Hoy están de enhorabuena todas aquellas personas, o al menos algunas, de latinoamérica a las que les gusta leer libros pero no quieren ocupar espacio en sus casas. ¿La razón? Los libros de la tienda Google Play han aterrizado en algunos países de América Latina. Los países en los que ha habilitado Google su tienda virtual de libros han sido Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, eso sí, bastantes meses después de que se lanzase el servicio en México (en el primer trimestre del año).

Google Play Books ya está disponible para todas aquellas personas que quieran utilizar su servicio. Se podrá acceder al servicio desde los países mencionados a través de la web o mediante las aplicaciones correspondientes en los sistemas operativos Android e iOS. Gracias a este último lanzamiento Google sigue ocupando ese vacío de servicios que aún le queda pendiente por liberar en América Latina.

No olvides disponer de espacio disponible en tu dispositivo (o en su defecto una tarjeta de memoria) para poder almacenar todos los libros que descargarás. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la región en la que adquieras los libros, puede que algunos tengan un número limitado de copias para venderse.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados: