Google Play Store 5.0, se actualiza con una mejorada interfaz

Desde el lanzamiento del sistema operativo móvil Android son muchas las cosas que han cambiado, sobretodo aquellas que afectan a una de las principales fuentes de las que se nutre este sistema operativo: Google Play, una plataforma multimedia en la que podemos encontrar una cantidad prácticamente infinita de contenido, tanto en lo que se refiere a productos audiovisuales como series o películas, así como todo tipo de aplicaciones y videojuegos para nuestros móviles.

Publicidad

play-store-5-0-cap1

Hoy os queremos hablar de Google Play, así como de una reciente actualización que este market acaba de recibir, y que poco a poco de manera escalonada va llegando a la mayoría de dispositivos Android, en su versión 5.0.

Publicidad

Una de las últimas actualizaciones de Google Play cambiaba por completo la interfaz a la que estábamos acostumbrados, optando por una estética más minimalista, más aplicada a la tecnología táctil, y en la que podíamos navegar entre diferentes páginas de manera cómoda y rápida.

Esta nueva actualización sigue este camino, y vuelve a apostar por el rediseño radical de la interfaz principal con Material Design, donde aparte de las fichas de contenido personalizadas de cada app, también podremos encontrar una nueva barra de navegación, una nueva barra de acciones principales de usuario, así como un nuevo diseño tanto para las pestañas y sus iconos, complementándose a la perfección con la estética que quiere seguir la nueva interfaz para el sistema operativo Android. Por otra parte, los cambios también afectan a los desplazamientos verticales en la barra de acciones, los cuales quedan ocultos en la interfaz principal.

Todas las novedades de Google Play 5.0 son visuales, por lo que no afectan en absoluto a su funcionamiento, de manera que para las próximas actualizaciones esperemos que Google trabaje más a fondo en mejorar todo el contenido que nos ofrece esta plataforma online.

Descargar Google Play 5.0 apk.

 

 

Google Play Store 5.0, se actualiza con una mejorada interfaz
Vota este artículo

Artículos relacionados: