Google pone fecha a su evento: 29 de septiembre

Indudablemente, después de que se filtrase tanta información sobre los nuevos dispositivos de la compañía, ibamos a ver algún movimiento por parte de Google. La firma de Mountain View ha dado el paso que todos estaban esperando: confirmar la fecha de su próximo evento. Y es que aunque no se produciecen las filtraciones sabríamos ya la fecha debido a que está a la vuelta de la esquina. El próximo 29 de septiembre Google nos mostrará en qué ha estado trabajando.

Publicidad

La firma no ha confirmado absolutamente nada de qué es lo que va a mostrar allí, y la invitación tampoco da pie a la imaginación con un escaso “Ven con nosotros por unas nuevas golosinas y mucho más“. Aunque ya se sabe qué es lo que vamos a ver allí.

Nuevos Nexus

Nexus 2015

Publicidad

Con un aspecto bastante peculiar, los nuevos dispositivos de Google se han dejado ver por diestra y siniestra, y es que casi no hay ningún detalle físico que no hayamos visto. LG y Huawei son sus fabricantes, con una diagonal de 5,2 y 5,7 pulgadas para los dispositivos de los coreanos y los chinos, respectivamente. La última información de dichos smartphones/phablets es que se llamarían Nexus 5X y 6P¿quizás una ‘P’ de Plus?-, veremos si realmente la información filtrada hasta ahora ha sido real.

Android Marshmallow

Android Marshmallow

Como es costumbre, con la llegada de los nuevos Nexus nos encontraremos con el lanzamiento oficial de la nueva versión de Android. En esta ocasión se trata de Android Marshmallow. Llega cargado de novedades y ya nos ha sorprendido mucho en su beta. Veremos si la versión final llega a sorprendernos después de haber podido ver todo lo que Marshmallow ha podido ofrecer en su fase beta.

¿Un nuevo Chromecast?

Chromecast 2

Una de las presentaciones que podríamos ver en el evento del próximo 29 de septiembre es la presentación de una nueva generación de su dispositivo de streaming, el Chromecast.

Con la renovación del Apple TV de Apple y el Fire TV de Amazon no sería nada raro que la compañía anunciase ésto. Es más, ya han habido las primeras filtraciones, en las que se ve que el aspecto del ‘stick’ HDMI de Google cambia por completo.

La renovación es importante para competir con los servicios de las otras compañías, aunque este cambio tan grande en el aspecto del dispositivo podría suponer una mala jugada por parte de los chicos de Google.

Independientemente de qué es lo que tengan preparado para nosotros, podremos ver todo en lo que Google ha estado trabajando el próximo 29 de septiembre, cuando estaremos con los ojos y los oídos bien abiertos para traerte todas las novedades del evento.

Google pone fecha a su evento: 29 de septiembre
Vota este artículo

Artículos relacionados: