Google Shop, la primera tienda física de Google está en Londres

Si tienes que vender algún producto necesitarás de un escaparate en el que mostrarlo. Y parece que eso ha sido exáctamente lo que ha pensado Google. La compañía con sede en Mountain View finalmente lo ha hecho. Tendría que haber ocurrido a finales de 2013 pero se ha movido hasta esta fecha… la apertura de la primer tienda física de Google.

Publicidad

Google Shop

Esta primera Google Shop ha abierto sus puertas en Londres hoy mismo -un día después de presentar su tienda en línea, Google Store-, dando a entender que Google quiere dejar de lado a los intermediarios y vender directamente al cliente los productos que hacen uso de su sistema.

Publicidad

Aquí podremos ver, comprar y probar los distintos equipos que la compañía ha lanzado al mercado. Desde su reciente y renovado Chromebook Pixel hasta su Nexus 6 y Nexus 9. Pero no se van a limitar a los dispositivos que hayan sido desarrollados o supervisados por la firma, también pondrán a la venta los terminales de otras compañías, como Motorola o LG.

Al igual que sucede en la Google Store, podremos comprar algunos de los wearables que ya han visto la luz, como el Moto 360 o el LG G Watch. También nos encontraremos con todos los dispositivos que la compañía ha lanzado y están actualmente en venta. No solo los smartphones y tablets, también veremos dispositivos como el Chromecast.

Pero no creas que esta tienda será solo eso, una tienda. Parece que la idea que tienen es hacer un espacio en el cual se puedan impartir clases y realizar eventos relacionados con Google y la red de redes. Un intento por instruir a otras personas sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles, los lenguajes de programación y temas como la seguridad informática.

Google Shop

Si bien esta es la primera Google Shop parece que hay planes de abrir unas cuantas más antes de cerrar el 2015. Lamentablemente parece que no quieran salir del país, ni siquiera de la capital, pues todos los planes están enfocados en Londres.

Vale, este año no veremos tiendas de Google fuera de Londres, pero esperamos que en un futuro no muy lejano lleguen al panorama internacional. ¿Te imaginas una tienda dónde vendan su coche autónomo? Esperemos que para esas fechas ya hayan abierto varias al rededor del globo.

Google Shop, la primera tienda física de Google está en Londres
Vota este artículo

Artículos relacionados: