Google Translate incorpora 20 nuevos lenguajes

No hay duda alguna de que Google Translate es una herramienta que ha pasado a formar parte de nuestro día a día, y es que el desarrollador la ha convertido en algo imprescindible para poder comunicarnos y comprender textos que de otra forma sería imposible al desconocer la lengua en que están escritos. Sin embargo hoy nos llega una buena noticia que demuestra que Google no ha querido dejar de lado su proyecto, y sigue trabajando en el para mejorar sus capacidades y cualidades. En este sentido, la última mejora introducida ha sido la incorporación de 20 nuevos lenguajes gracias a los cuales ya prácticamente no existe límite para poder realizar traducciones en cualquier lugar al que viajemos.

Publicidad

Google Translator incorpora 20 nuevos lenguajes

Próximamente 20 nuevos lenguajes en Google Translate

Todavía hay que esperar un poco para disfrutar de esta actualización, pero lo que es evidente es que este traductor online ya se encuentra por delante de cualquier otra herramienta que podamos encontrar en el mercado.

Publicidad

Lo cierto es que si pensábamos que ya no tenía más para sorprendernos, Google se ha sacado de la manga esta actualización y por supuesto también nos informa que está trabajando en otros proyectos que mejorarán aún más si cabe uno de los mejores traductores online de la actualidad.

Las funciones de Google Translate

Pero si no conocéis todavía Google Translate, os recomendamos encarecidamente que lo probéis, ya que no sólo se trata de un traductor online en tiempo real sino que además también nos ofrece algunas funcionalidades muy interesantes.

En esencia nos permitirá traducir fragmentos de texto directamente desde su página web, pero si lo preferimos también podemos utilizar otras funciones como traducción completa de una página que se encuentre en otro idioma, o incluso podremos instalar una herramienta muy sencilla en nuestros dispositivos Smartphone o Tablet con la que, gracias a la cámara, conseguiremos realizar traducciones al instante de cualquier texto o cartel, sin la necesidad de estar introduciendo datos.

Google Translator incorpora 20 nuevos lenguajes b

Esto nos puede ser de mucha utilidad por ejemplo cuando viajamos a otros países, ya que encontraremos señales y otras indicaciones que muy posiblemente no entendamos. De esta forma no tendremos más que abrir la aplicación y enfocar la señal, y al momento obtendremos la traducción completa.

Por supuesto también contamos con diversos plugins que nos ayudan a utilizar el traductor de un modo más instintivo y directo, pudiendo disponer del icono en la propia barra de tareas por ejemplo de nuestro navegador y así realizar cualquier acción en apenas unos segundos.

La precisión de Google Translate

Eso sí, la precisión todavía debe mejorar, y es por ello que cualquiera que utilice Google Translate tendrá la posibilidad de realizar correcciones para mejorar en definitiva desde la interpretación hasta el diccionario.

Por supuesto también vamos a disfrutar de otras ventajas como la posibilidad de introducir el texto hablado en lugar de escribirlo, y lo mejor de todo es que para utilizar todas estas opciones no será necesario que contemos con una conexión a Internet.

Google Translate incorpora 20 nuevos lenguajes
Vota este artículo

Artículos relacionados: