Goophone muestra su clon del ‘nuevo HTC One’

Publicidad

goophone-m8Parece ser que Goophone llega fuerte este año y es que la firma, después de haber lanzado un clon del Galaxy S5 tan solo dos días después de su lanzamiento, ha mostrado la imitación del nuevo HTC One antes de que este siquiera asomase la cabeza oficialmente.

Dentro de muy poco tiempo HTC presentará el ‘nuevo HTC One’ aunque antes de eso se ha podido ver la versión de Goophone. Y es que gracias a las filtraciones del M8, que no han sido pocas precisamente, la compañía se embarcó en el diseño de una imitación del terminal de los taiwaneses, con algunos cambios bastante notorios.

A nivel de hardware nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables gracias a una tarjeta microSD que hemos de comprar por separado. En cuanto a sus cámaras, en la frontal nos encontramos con un sensor de 5 megapíxeles mientras que la trasera cuenta con 12,6 megapíxeles. Claramente, y como podrás ver en la foto, no nos encontramos con esa doble cámara trasera, y los botones son capacitivos en lugar de estar integrados en la pantalla, todo con el fin de no aumentar su coste. El Goophone M8 -sí, también ha adoptado el nombre del terminal original- llegará a las tiendas chinas por 230 dólares, para todas aquellas personas que quieran hacerse con un modelo algo más económico y con un diseño similar.

Sin duda alguna han sido bastante fieles al diseño que se ha podido ver estos últimos días, aunque se asemeja más a un M7 que al nuevo HTC One.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario