GoPro HERO4, la nueva línea de cámaras de acción con calidad 4K

Publicidad

Los rumores aparecían hace escasas horas en la red, con una serie de anuncios que filtraban el que será el nuevo diseño y especificaciones técnicas de la nueva cámara de acción goPro Hero 4. Como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Go Pro, sus nuevas cámaras aparecerán en dos diferentes versiones: Black y Silver, cada una con diferentes especificaciones de las cuales os queremos hablar a continuación.

650_1000_blackback

GoPro HERO 4 BLACK

El modelo black es la cámara más potente de estas nuevas versiones de Go Pro con posibilidad de grabar vídeo de calidad 4 K con 30 frames por segundo, la cual, de la misma manera que su versión silver incluye una pantalla táctil que permite acceder a los menús de personalización y opciones de manera más rápida y cómoda para el usuario, que promete resistir más de 40 metros de profundidad bajo el agua.

Publicidad

La versión Black de GoPro dobla también el actual rendimiento de los modelos que podemos encontrar en la actualidad, incorporando un procesador con el doble de potencia que le permite duplicar el número de imágenes por segundo en resoluciones tan altas como 4 K.

650_1000_silverfront

Go Pro HERO 4 SILVER

En el caso del modelo Silver, la principal diferencia la encontramos con la carencia de habilitar la grabación en calidad 4 K al mismo nivel que su versión Black, ya que en vez de 30 fps, se limite a capturar un total de 15 imágenes por segundo.

Un modelo más modesto que el anterior, pero que sin embargo continua ofreciendo una gran versatilidad para todos aquellos que disfruten grabando vídeos o tomando fotografías en condiciones extremas.

Por ahora GoPro no ha anunciado la fecha de venta oficial de sus nueva línea de cámaras, aunque los rumores apuntan a la primera semana del próximo mes de octubre, momento en el que cuando se confirme, también podremos saber el precio de salida al mercado.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario