GPD Win, un ordenador diseñado para juegos, de bolsillo y con Windows 10

GPD Win es el nombre de un fantástico ordenador de bolsillo con sistema operativo Windows 10 que ha sido diseñado con una serie de controles para videojuegos que lo hacen fantástico para disfrutar del ocio en nuestros trayectos. A continuación vamos a conocer algunas de las características técnicas así como su precio.

GPD Win

Características del ordenador GPD Win

Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas y permite una resolución de 1280 × 720 px. Gracias a la protección Gorilla Glass 3 la mantendremos a salvo de los pequeños arañazos que poco a poco van dificultando la visualización.

En su interior encontramos un microprocesador Intel Atom x5-Z8500 con una memoria RAM de 4 GB. Pasando al almacenamiento dispondremos de un total de 64 GB, pero en cualquier caso podremos ampliar gracias a su slot microSD que nos permitirá incluir tarjetas de hasta 128 GB.

En cuanto a conectividad dispone de un puerto USB 3.0, conexión miniHDMI y a su vez también nos garantiza una fantástica autonomía gracias a su batería de 6000 mAh, pudiendo disfrutar incluso durante seis horas sin ningún tipo de límite.

En cuanto a tecla de controles dispondremos de un teclado QWERTY completo así como dos setas de control, un pad clásico y cuatro botones en la parte de derecha así como los botones en la parte superior al alcance de nuestros índices, gracias a lo cual vamos a poder disfrutar del máximo control en todos nuestros juegos o incluso cuando estemos realizando cualquier otro tipo de actividad o utilizando cualquier programa que necesitemos.

GPD Win b

Sin duda alguna estamos hablando de un miniordenador fantástico que nos puede acompañar a cualquier sitio y que, aunque no cuenta con una resolución excesivamente alta, desde luego no debemos olvidar que estamos hablando de una pantalla de pequeñas dimensiones, lo que significa que con esta resolución disfrutaremos de una calidad de imagen suficiente para prácticamente cualquier tipo de juego o programa que queramos utilizar.

Precio del ordenador de bolsillo GPD Win

El precio de este ordenador es de 500 $, aunque cabe destacar que en estos momentos se encuentran en plena campaña, razón por la cual, si lo adquirimos directamente en estos momentos, su precio desciende hasta los 300 $.

Sin duda alguna este segundo precio resulta mucho más atractivo en función de sus características, por lo que recomendamos que si os interesa adquirirlo, lo mejor que podéis hacer es no esperar demasiado y hacerlo durante la campaña.

Sin duda alguna estamos hablando de un aparato muy interesante que además podremos llevar con nosotros a cualquier sitio, ideal para los viajes y para disfrutar tanto del ocio como de las pequeñas herramientas a las que tarde o temprano siempre necesitamos recurrir.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario