Graava y las cámaras de acción que editan vídeos automáticamente

Publicidad

Actualmente tenemos un amplio abanico de cámaras de acción entre las que elegir. Sin embargo, en esta ocasión hablamos de Graava, y es que esta opción nos ofrece una funcionalidad muy interesante que es la de editar vídeos automáticamente, es decir, nos va a ahorrar muchísimo trabajo una vez que lleguemos a casa.

Graava y las cámaras de acción que editan vídeos automáticamente

Graava, una cámara más inteligente de lo normal

No es ningún secreto que GoPro es uno de los principales referentes en cuanto a cámaras de acción se refiere, y es que pone a nuestra disposición no sólo materiales de primera calidad sino funcionalidades muy interesantes así como la posibilidad de añadir una gran cantidad de accesorios.

Sin embargo, para poder hacer frente, Graava es consciente de que una de las mejores formas es creando cámaras aún más inteligentes, y para ello nos ofrece este nuevo modelo que no sólo compite a la perfección en cuanto a tamaño se refiere, sino que además también ofrece en exclusiva la posibilidad de configurar el dispositivo para que se encargue de editar los vídeos de forma automática.

Publicidad

La edición de vídeos de las cámaras de acción

Una vez que hemos realizado la grabación de nuestra experiencia, la cosa no queda aquí precisamente, sino que empieza el trabajo de verdad. Tenemos una gran cantidad de imágenes captadas, pero es necesario organizarlas, un proceso que nos puede llegar a suponer incluso muchas horas.

En este sentido, Graava nos va a ayudar considerablemente a la hora de elegir cuáles son las tomas más interesantes para conservar y cuáles de ellas no valen la pena.

A través de estos videos os podéis hacer una idea del modo en que funciona.

Para conseguir esto permanece atenta para reconocer la imagen, observando los cambios entre escenas de haciendo uso de elementos externos como el micrófono, GPS, acelerómetro o incluso un sensor de ritmo cardíaco.

Características de la cámara Graava

Graava permite grabar vídeo en 1080p a 30 imágenes por segundo, pudiendo descender hasta 720p alcanzando 60 imágenes por segundo.

Graava y las cámaras de acción que editan vídeos automáticamente b

Cuenta con 8 Mpx y gran angular de 130°, mientras que en su interior contamos con una batería de 1100 mAh que nos permitirá grabar durante aproximadamente tres horas si optamos por la máxima calidad.

Precio de la nueva cámara de Graava

Por el momento esta cámara no se encuentra a la venta, pero podemos reservar la por tan sólo 249 $. Si preferimos esperar, el precio de venta al público ascenderá hasta alrededor de 400 $, por lo que en nosotros queda la decisión final.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario