Grand Ages: Medieval

Grand Ages: Medieval es un interesante juego inspirado en la Edad Media desarrollado por Gaming Minds Studios y distribuido por Kalypso Media en el que los encontraremos en un entorno medieval, donde privan las extensiones de terreno y por supuesto también los castillos con sus reyes, creando un juego de estrategia fantástico que estamos totalmente convencidos de que os va a encantar.

Grand Ages Medieval

Grand Ages: Medieval, el juego de estrategia medieval

Los amantes de la estrategia en tiempo real tienen una cita imprescindible con Grand Ages: Medieval, un juego sin duda interesante con una temática fascinante en el que tendremos que demostrar nuestras habilidades de gestión y administración.

Permite hasta ocho jugadores y la duración de cada partida es incalculable, ya que depende de los propios jugadores. Además nos ofrece una ventaja muy interesante que nos solemos encontrar en muchos juegos, y es que tanto los textos como las voces han sido completamente traducidos al español, permitiéndonos así conocer cada detalle del juego de forma que podremos aprender a administrarlo de un modo mucho más efectivo, aprovechando todas las oportunidades y funciones que nos ofrece.

Por delante tendremos un gran mundo que descubrir lleno de escenarios fantásticos, lagos, extensiones llanas y montañas, ofreciendo un entorno totalmente natural pero que pronto puede acabar llenándose con la sangre de nuestros guerreros.

Nuestro objetivo principal será el de crear y garantizar la seguridad de nuestro reino, pero para ello tendremos que reclutar un ejército valeroso y fuertemente decidido que haga frente a las invasiones externas.

Grand Ages Medieval b

Las cosas no son tan fáciles como pueden parecer en un primer momento, pero dependiendo de las decisiones que tomemos conseguiremos seguir adelante y ampliar nuestros dominios o acabaremos teniendo que resignarnos frente a las fuerzas invasoras.

A su vez también será necesario que consigamos todos los recursos imprescindibles para continuar construyendo y fortaleciendo nuestro territorio, creando unidades e incluso realizando las reparaciones necesarias.

Sin duda se trata de una entrega fantástica ideal para los amantes del género que quieran demostrar su valía y capacidad de estrategia tanto por tierra como por mar.

Lo mejor y lo peor de Grand Ages: Medieval

Grand Ages: Medieval es uno de esos juegos que tienen la posibilidad de hacer historia, aunque también presenta algunos aspectos en contra, en general comienza por una senda casi perfecta garantizando una jugabilidad muy interesante especialmente debido a que hablamos de un juego que no se presenta como sencillo, pero al menos su interfaz es bastante asequible y pronto nos podremos hacer con todas sus funciones sin la necesidad de volvernos locos muy especialmente para comprender el funcionamiento de la economía.

Para algunos puede tratarse de un juego algo lento, pero debemos tener en cuenta que hablamos de una aventura en la que el desarrollo es el eje principal y será el detonante de las circunstancias que tengamos que afrontar más adelante.

Quizás echamos en falta algo más de variedad a la vez que la cámara nos debería permitir visualizar mejor las tropas puesto que apenas se pueden distinguir. Su sonido también puede ser mejorado y en cuanto a gráficos nos encontramos con un entorno bastante bien adaptado aunque quizás con una apariencia algo desfasada, pero en general se trata de un juego que vale mucho la pena probar si os gusta la estrategia y el mundo medieval.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario