Graph Paper Printer te ayuda a crear papel milimetrado personalizado

Con el comienzo de las clases es muy posible que necesitéis acceder a recursos como la posibilidad de fabricar vuestro propio papel milimetrado personalizado. En ese sentido Graph Paper Printer os puede ayudar mucho en la tarea, y es que gracias a esta sencilla aplicación podréis configurar vuestro papel creando distintas medidas y sobre todo imprimiendo para poder utilizarlo en el Instituto, Universidad o incluso en vuestro hogar o centro de trabajo.

Graph Paper Printer te ayuda a crear papel milimetrado personalizado

Características de Graph Paper Printer

Graph Paper Printer es una herramienta con muchos años a sus espaldas, ofreciendo desde siempre la posibilidad de crear de una forma muy sencilla cuadrículas que posteriormente podremos imprimir en papel físico.

Nos ofrece la posibilidad de elegir en primer lugar el tipo de papel sobre el que vamos a imprimir y a continuación podremos indicar las dimensiones de la cuadrícula, pudiendo elegir entre un amplio abanico de escalas e indicando las distancias de forma individual en el eje de ordenadas y en el eje de abscisas.

Por supuesto también podremos elegir el grosor de la línea y otras muchas características como la configuración de impresión, márgenes que queremos establecer, centrados, etcétera.

Eso sí, un detalle que quizás nos limita bastante es que tan sólo vamos a poder elegir distancias de 1, 2, 5 y hasta 10 mm. Sin embargo, para la mayor parte de usuarios es más que suficiente ya que nos permite crear papel milimetrado con cuadrados de hasta 1 cm.

Graph Paper Printer te ayuda a crear papel milimetrado personalizado b

Lo mejor de todo es que el proceso lo podemos llevar a cabo sin tener conocimientos de ningún tipo, y es que hablamos de una herramienta que aunque a simple vista quizás ofrece una interfaz algo desfasada, en esencia incluye las opciones justas y necesarias, pudiendo realizar las modificaciones imprescindibles para imprimir rápidamente o pudiendo incluso personalizar al máximo características como las dimensiones del papel y otros detalles importantes.

Cómo conseguir Graph Paper Printer

Es importante tener en cuenta que Graph Paper Printer es un programa bastante antiguo, pero por supuesto no tenemos que preocuparnos en absoluto en relación con la compatibilidad, ya que funciona a la perfección en ordenadores con sistema operativo Windows 95 en adelante, incluyendo el recientemente estrenado Windows 10 (de hecho yo lo tengo instalado en Windows 10 y hasta la fecha los resultados han sido muy buenos y sin la necesidad de realizar ningún tipo de configuración de compatibilidad).

Sin embargo lo cierto es que desde hace años la página oficial de Graph Paper Printer ya no se encuentra disponible. Sin embargo podemos realizar la descarga a través de otras páginas de descargas como puede ser el caso de Softonic.

Por esa razón aquí os dejamos el enlace para descargar Graph Paper Printer y en apenas unos minutos habréis finalizado la instalación y ya podréis imprimir vuestro propio papel milimetrado totalmente personalizado.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario