Saltar al contenido

Gravity Chaos, un nuevo concepto del clásico Tetris

¿Quién no disfruta de videojuegos sencillos que nos ofrezcan partidas rápidas, frenéticas y muy divertidas?, y es que gracias a la gran oferta de contenido multimedia para nuestros dispositivos móviles que podemos encontrar en la plataforma de Google Play, no es de extrañar que prácticamente todos los usuarios de Android puedan tener acceso a una catálogo de juegos y minijuegos que se podría considerar como infinito.

gc

No importa cual sea tu género favorito ya que en Google Play podrás encontrar un juego para ti, ya sea RPG, de acción, defensa de torres, o puzzle, como el título del que os queremos hablar a lo largo del artículo de hoy: Gravity Chaos, una versión renovada del clásico concepto del Tetris.

Gravity Chaos es un juego que rebosa originalidad y creatividad, con una propuesta de juego en el que las partidas pueden llegar a durar menos de un minuto, para lo que tendremos que poner a prueba nuestros reflejos y rapidez de cara a la pantalla de nuestros dipositivos portátiles.

Este juego para Android toma el concepto del Tetris y le da la vuelta, por lo que en vez de construir con las piezas que vayan cayendo de la zona superior, tendremos que encargarnos de evitar las piezas que aparezcan, sorteándolas, para tratar de llegar lo más alto posible sin que nos choquemos con una en nuestro ascenso.

Una propuesta de juego que puede recordar a muchos títulos de los que encontramos en Google Play, como por ejemplo el conocido Doodle Jump.

Un título al que vale la pena darle una oportunidad, sobre todo si eres de esos que disfruta de partidas cortas y rápidas, para disfrutarlas en cualquier momento sin tener que preocuparte por el tiempo invertido.

Puedes descargar Gravity Chaos de manera completamente gratuita a través de este enlace de Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *