Grow Up, un juego diferente

Grow Up es el nombre de un juego muy peculiar y característico, con un toque muy simpático y divertido y con unos gráficos originales con los que vamos a disfrutar de algunos de los mejores rompecabezas que podamos imaginar. Vamos a analizar algunos de los detalles de este fantástico juego que ha sido recientemente estrenado en este mismo mes de agosto.

Grow Up

Grow Up, una aventura diferente

A la hora de categorizar Grow Up, la verdad es que es un poco complejo, pero básicamente lo podríamos englobar dentro de los juegos de plataformas y acción, pero sobre todo destacamos los toques de humor que nos irán acompañando a lo largo de toda la aventura.

Cabe destacar que se trata de un juego desarrollado para un único jugador, y a lo largo de la travesía encontraremos rompecabezas muy diferentes a los habituales, y siempre con ese detalle de locura al que el desarrollador nos tenía acostumbrados con la entrega anterior.

Eso sí, en esta ocasión vamos a disfrutar de nuevas mecánicas mucho más interesantes y atrevidas, dándole un toque más divertido aún si cabe, pero siempre bien acompañados por nuestro característico y divertido protagonista.

Pero os estaréis preguntando cuál es el objetivo real de este juego, y es que básicamente vamos a tener que ir recogiendo todas las piezas de la nave que están esparcidas a lo largo de este interesante planeta, y es que, tras un accidente que tuvimos cuando atravesábamos un campo de asteroides, todo ha quedado tan repartido que vamos a necesitar al menos unas seis horas de diversión para poder tenerlo todo bien preparado.

Lo mejor y lo peor de Grow Up

En cuanto a nuestra valoración en relación con Grow Up, lo cierto es que nos encontramos con un juego muy diferente y muy enfocado a un tipo de público en particular. Esto quiere decir que no va a ser una aventura desarrollada para cualquiera, pero los amantes de este tipo de género sin duda quedarán muy gratamente sorprendidos.

Una de las cosas que más nos han gustado son sus gráficos y el hecho de que nos desplazamos por un mundo completamente distinto y muy creativo, ofreciendo muchas novedades y posibilidades con respecto a la entrega anterior.

Grow Up b

También tendremos más posibilidades de interacción con los elementos que vamos encontrando como por ejemplo son las plantas, y en general se trata de un juego muy similar al original pero con muchas más posibilidades y por supuesto con un mapa muchísimo más grande.

Una ventaja que hemos encontrado es el hecho de que los textos se encuentran traducidos al español, además de que ofrece una jugabilidad y un sonido fantásticos.

En cuanto a innovación, desde luego está muy inspirado en la entrega anterior, por lo que quizás no estamos frente a un título excesivamente original. Sin embargo, a la hora de compararlo con otros juegos de la competencia, no hay duda alguna de que hablamos de una alternativa que no sólo va a ser muy divertida sino también muy recomendable para todos nuestros lectores.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario