Saltar al contenido

GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento

GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento, un anuncio muy esperado por todos los amantes de una de las sagas más interesantes que en su día revolucionó el concepto de juego en primera persona.

GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Preparados para el nuevo GTA VI

Desde hace ya muchos meses hemos estado pendientes de la fecha de lanzamiento del nuevo GTA VI, un juego que rompe moldes y que se mejora a sí mismo en cada nueva entrega, pero pese a los buenos resultados de las últimas, lo cierto es que siempre estamos deseosos de encontrar una nueva que nos sorprenda y nos adentre en un nuevo mundo como siempre consigue hacer.

Y aunque todavía no tenemos datos oficiales, lo cierto es que los rumores no se han hecho esperar, y ya existen muchas posibilidades sobre la mesa acerca de las novedades que se presentarían con el último GTA.

Los rumores sobre el GTA VI

Además de la fecha de lanzamiento, los rumores se han centrado a menudo en las nuevas introducciones que Rockstar tiene preparadas para sorprender a todos los seguidores de este fantástico juego.

Pese a tratarse de rumores, lo cierto es que parece bastante posible que muchos de ellos se acaben convirtiendo en realidad, y para ir haciendo boca con este asunto, os dejamos un listado con algunos de los rumores más interesantes del GTA 6.

Un protagonista femenino para el GTA VI

Uno de los detalles que faltaban en la saga del GTA es precisamente eso, la posibilidad de elegir un personaje femenino, algo que parece va a ser cosa del pasado gracias a la nueva entrega.

Sin duda sería un toque rompedor a la vez que se cumpliría con las solicitudes de muchos jugadores, y es que no debemos olvidar que el Grand Theft Auto es un juego jugado tanto por hombres como por mujeres, y el poder sentirse identificado en la partida, ayuda a disfrutar mucho más de ella.

Nuevos mapas fuera de Estados Unidos

Por otra parte, en las entregas anteriores también nos veíamos limitados en el sentido de que todos los mapas estaban centrados en EEUU. Sin embargo, al parecer en esta entrega también tendremos la posibilidad de viajar fuera del país para visitar lugares como Londres, Dubái, Tokio o Brasil, lo cual no hay duda de que sería un fantástico acierto.

GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento b

¿Echabas de menos los viejos recursos?, quizás algunos de ellos estén de vuelta

Y por supuesto, ¿quién no ha echado de menos la motosierra, la bicicleta, los recursos de salud en lugar de la regeneración automática, algunas armas antiguas? Pues tras muchas reclamaciones por parte de los jugadores, parece que, si no todos, muchos de ellos estarán de vuelta en la próxima entrega.

Elige un personaje y adapta la partida del GTA VI

Más y más novedades, aunque por el momento se quedan en rumores, pero que parece podría dar una buena idea a los desarrolladores para el GTA 6, y es que quién no ha querido en alguna ocasión cambiar el rol del juego y poder elegir por ejemplo ser policía, o incluso un empresario de la ciudad que va comprando edificios para cualquier tipo de negocio, un traficante de drogas, etc.

Al parecer, la nueva entrega nos ofrecería la posibilidad de elegir en este sentido, algo que sería fantástico, entre otras cosas, porque de esta manera hablaríamos de un juego mucho más polivalente y divertido, permitiéndonos adaptarlo a nuestros gustos.

Tomar una decisión puede cambiar el rumbo del juego

Y por último, otro de los rumores que más nos han gustado es que el GTA 6 podría cambiar por completo el esquema, ofreciéndonos un modelo de juego en el que nuestras decisiones serían determinantes para la evolución del mismo. Es decir, nuestros actos tendrían consecuencias, evitando así el hilo lineal al que estamos acostumbrados, y logrando de esta forma un juego mucho más fresco y despierto.

GTA 6 ya tiene fecha de lanzamiento c

De igual manera que ocurre con la posibilidad de elegir personaje, este sistema nos permitiría un juego no sólo más divertido, sino que además evitaría por completo la monotonía, y una vez superado, estaríamos deseosos de empezar una nueva partida.

Fecha de lanzamiento del GTA 6

Como muchos habréis escuchado, en principio se esperaba que el GTA VI estuviese en las estanterías a lo largo del año 2018, una noticia que en cierto modo nos aliviaba, ya que, pese a que todavía queda bastante para que llegue la fecha, quizás era algo antes de lo que esperábamos.

Sin embargo, la última información desmiente este rumor, y al parecer tendremos que esperar un par de años más, ya que uno de nuestros juegos favoritos no estará disponible en el mercado hasta el año 2020.

Ahora sí que puede cundir la desesperación, y es que cuatro años, aunque al final van pasando, se nos antojan demasiado para poder disfrutar del estreno del GTA VI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (9)

Rockstar eres la leche gracias por gta5 tengo 8 años y gta5 oline es el mejor juego que he jugado y aprendi a jugar cuando tenia 4 años. viva gta6

Responder

Que puedas elegir el rol…… como se nota que los de Rockstar les gusta coger detalles de grandes exitos, GTA 5 con robar bancos….. muy a lo Payday, ahora que puedas elegir rol, ser policia, ems, traficante, terrorista…… pues claro que tiene que ser Pop Life jajaja no lo discuto, me encanta que no sea solo EEUU ¬¬ la verdad aburria, no por la compañia si no por las empresas desarrolladoras que siempre ponen el pais por encima de todos, cuando hay ciudades iguales que las americanas 😉 me alegra que al final puedas viajar entre paises, un prota femenino siempre es acogido por las chicas gamers y GTA tiene muchas jajaja

yo añadiria otro detalla para que el juego fuese mucho mejor y es la posibilidad de que el GTA 6 Online pudiera haber servidores personales para comunidades gamer y la introducion de mods y como no que pongan coches y armas reales al juego, me refiero al nombre 😉

Responder

no pueden poner nombres reales de lo coches porque tendrían que pagar bastante dinero a las marcas de los coches al igual que las armas

Responder

Rockstar debe centrarse en el modo historia, yo creo que debería ser en EEUU ( más precisamente en Miami )
Por qué por ejemplo una ciudad como Tokio yo creo cambiaria el ambiente de la saga y por último debería ser un juego con una historia lineal por qué ya bastantes problema tenemos para saber qué pasa cuando termina el modo historia y tener la posibilidad de 2 o más historia no me gustaria

Responder

Creo que GTA 6 debería centrarse en los pequeños detalles de la vida, por ejemplo: tener familia con hijos y todo no importa el personaje que elijas. Tener la posibilidad de ambientar el juego con tu propia música favorita, eso ya lo hacen varios juegos ( cargando la música desde una carpeta especial). Intentar desarrollar varias profesiones como empresario, bombero, policía, SWAT, etc. Intentar crear escenarios para si uno quiere ser camionero. GTA6 va a ser uno de los juegos más importante del mundo y la actuación femenina seria bien vista por los usuarios. Gracias Rockstar por revolucionar los videojuegos. Como GTA no hay nada.

Responder

el gta 6 dicen que estara disponible para solo la nueva consola de sony ps5.
¿sera disponible para la ps4?

Responder

Hola Camilo, en principio si. El GTA 6 estará para PS4.

Responder

Al terminar de leer este post , creo que voy a ponerme a llorar un poco, pese a que estamos ahora en 2017 , los rumores son algo que en algún momento pensé creíble en un juego , o me lo pensaba de cierta forma que “que pasaría si Rockstar creara un GTA VI donde vos podas elegir cualquier cosa, o viajar a travez de otros países y tener unas misiones mas concretas , que te lleven a cambiar el rumbo de tu historia.. y creo que esos rumores ahora se podrán hacer realidad con el avance de las tecnologias. y los desarrolladores de juegos… esperemos un poco y ojalá el día que salga sea tal cual se dice en este post

Responder

a mi de verdad que me gustaría, pero yo iría mas alla, que cualquier cosa interfiera, es decir si tienes una misión en la que te cargas al pavo que tienes que ayudar esa misión ya no se repite y se crean otras de forma aleatoria, incluso con distintas tramas argumentales que esten enlazadas pero con finales muy distintos, es decir por ejemplo decides ser empresario, y que alguien te extorsione y tu elijas si aceptar la extorsión (y realizar robos por ejemplo para poder pagar la extorsión) o pasar al ataque y volverte mas mafioso que ellos) y que la historia se construya segun la interaccion con cualquier personaje) y a ver donde acabas aunque esto lo pondría más como un añadido al juego es decir que tengas tu historia principal por un lado y un modo historia libre y dinámico en la que la historia se va haciendo asi misma según tus acciones.

Responder