Saltar al contenido

GTA, la película de la BBC

Tras pocos días después de conocer la salida al mercado del GTA V para PC, la BBC finalmente confirma que llevará a cabo el proyecto del que tanto se ha hablado y que no es otro que la película basada en la historia que envuelve el desarrollo de uno de los mejores juegos que durante años ha revolucionado el mercado del videojuego.

GTA, la película de la BBC

GTA pronto llegará a nuestras pantallas

Dicho así parece como si todavía no se hubiese estrenado ninguna de las versiones del popular GTA, pero es que en esta ocasión estamos hablando de algo completamente distinto, y es que la BBC finalmente ha decidido aprobar la producción de una de las películas más esperadas del mundo del videojuego.

En esencia el objetivo va a ser el de conocer el modo en el que se ha desarrollado esta nueva forma de jugar, partiendo desde sus inicios hasta llegar a las últimas entregas, una historia que intenta resumir toda la trayectoria a la vez que también busca analizar el impacto cultural y social que ha tenido lugar en los distintos momentos de su historia.

Los tribunales también estarán presentes

Pero no todo va a ser tan bonito como parece, y es que el objetivo de la película está claro que quiere cumplir al máximo con la fidelidad y la realidad, es decir, vamos a conocer muchas de las historias de tribunales que rodean a esta interesante saga.

GTA, la película de la BBC b

Eso sí, se dará mayor importancia a los casos denunciados y encabezados por el abogado Jack Thompson, el cual comenzó una lucha sin cuartel contra los desarrolladores de GTA debido a que consideraba que contaba con un exceso de imágenes violentas.

En esencia, la película promete contar con ingredientes de todo tipo, incluyendo desde momentos felices y grandes éxitos a aquellos más duros y los fracasos, la lucha y la dificultad para salir adelante con una filosofía de juego totalmente renovada que especialmente causaba sensación en las primeras épocas.

El reparto de GTA, la película

Por el momento tampoco hemos recibido muchas noticias desde la BBC, pero al parecer Daniel Radcliffe, conocido por ser el intérprete del popular Harry Potter, se encargará de revivir la experiencia de Sam Houser, uno de los fundadores y presidente de Rockstar Games.

Por otra parte también parece ser que Bill Paxton contará con un papel en la película que no es otro que el de encarnar a Jack Thompson, el abogado del que hablábamos anteriormente.

En cuanto a la dirección, será Owen Harris el que se hará cargo, mientras que el guion correrá a manos de James Wood.

Sin duda alguna estamos ante el nacimiento de un posible gran éxito, aunque por el momento tampoco conocemos fechas para ninguna de las versiones, aunque conforme vayamos teniendo la oportunidad os iremos informando para que no os perdáis este acontecimiento y seáis los primeros en poder disfrutarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *